No disponible.

Ariic® Nueva 2.4 G óPtica Juego Ratón inalámbrico para portátil no dejar teclado negro


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Nota: Este ratón puede ser utilizado en cualquier esquina de la superficie rugosa (inferior derecha de la portátil, ropa de textil ordinarias, hojas, etc.), pero no para superficies lisas como el vidrio, espejo, acrílico Shell del portátil, la diferencia es demasiado grande tejidos.
  • Cobertura: 1 en el caso de exterior o cualquier otro lugar público sin Desktop, Laptop en Lap utilizar 2 utilizando un portátil en la cama o el sofá. 3 cuando se utiliza un portátil en el coche.
  • 1. utilizar un destornillador Phillips manejar en la cubierta de la batería (ilustración 1) gira el tornillo bajo la 7ª será un nuevo AAA 1.5 V pilas alcalinas en la polaridad correcta en el compartimiento de la batería. después de la batería instalada apriete los tornillos.
  • Características: teclado y ratón haga sus manos, el teclado y el ratón conmutación rápida, manteniendo los hábitos de ratón tradicional, fácil de jugar juegos (como Warcraft, CS, etc), conveniente para el medio ambiente: Utilice el portátil en su regazo, cuando se opera el teclado no lugar para poner ratón, ratón y touchpad tradicionales y no tradicionales comodidad. Lei Yi a continuación, utilice El ratón y Mouse medidas puede hacer casi lo mismo que un ratón convencional. mira hacia arriba y abajo en la página, carpa, arrastre y otras operaciones operativo más conveniente, sus manos cuando el teclado y el ratón, el teclado y el ratón para cambiar rápidamente puede reproducir fácilmente juegos (como Warcraft, CS, etc.), es la alternativa perfecta a la TouchPad.
  • Características: 1 Lei Yi vs tradicional ratón touchpad, tan fácil de usar tu portátil 2 la mejor alternativa a un ordenador portátil touchpad. 3 Pequeño y lindo, y tienen diseño, Wireless, fácil de operar.. 4 en la carretera, en casa, en la cama, en el coche, al aire libre, no escritorio con un mouse pad, usa tu portátil touchpad pueden jugar? no puede... pero tan largo como Hay Lei Yi Mouse, jugar todos los casos ya no será un problema. 5 carpa, arrastrar, rueda de desplazamiento arriba y abajo look sitio web no puede hacer todo el ratón touchpad, Lei Yi. todos ratón tradicional puede hacer, Lei Yi ratón puede. 6 siguiente para introducir texto en el teclado, el ratón puede sostener en su mano teclado, ratón de sus manos, fácil de cambiar el ratón y escritura. todos non-normal Posición y sin un móvil de sobremesa, Lei Yi ratón no será capaz de panel táctil para ayudarle a realizar operaciones complejas puede ser completado. por lo que puede ser más arbitraria usa tu portátil en cualquier caso. los usuarios principiantes precauciones Lei Yi ratón (manual): Batería de este producto, por el mango porción y una parte cuerpo compuesto de un kit de Groove parte del mango, se puede girar dentro de un rango adecuado durante el funcionamiento.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAriic
  
Información adicional
ASINB00IKC6ACC
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Operación:
1 Finger ranuras en el Derecho del ratón
2 izquierda el dedo índice y rueda de control.
3 Derecho dedo medio control.
4 Mantenga pulsado el pulgar izquierdo del ratón y anillo de dedo paralelo.
Este ratón no está diseñado para el escritorio en caso de que el portátil en su regazo, la esquina inferior derecha de la portátil y las piernas para uso. Brazo y hombro 50 A 60 Grados. Puede reemplazar el original para portátil Touchpad, totalmente simular el funcionamiento de un ratón convencional siente que la situación en la ausencia de escritorio, portátil de funcionamiento cerca del ratón tradicional.
1, la tapa de la batería tapa de batería
2, left-left clave
3 Rueda, Rueda de rodillo
4, derecho derecho clave
5 Interruptor, Interruptor de la batería recargable
6, el mango giratorio eje agujero joypad Whirl agujero
Segundo, el ratón inalámbrico es instalado:
2. Localice el interruptor de la batería (ilustración 5) el mango se switch a la posición "ON.
3. El Wireless Mini receptor USB se conecta directamente a un puerto USB del ordenador. Windows pedirá a encontrar un dispositivo USB se puede utilizar normalmente.
Rendimiento:
1, Receptor USB, compatible con las especificaciones USB 1.1/2.0.
2,16 al trabajo, Capacidad anti-interferencia de salto de canal.
3, 3204 utilizando la fase original IC de sensor óptico de ahorro de energía, bajo consumo de energía.
4, Transmisión de Datos Sin latencia, control de la real de 8 - 12 metros.
5, soporta dos tipos de modo en línea (botón en línea, en línea de software de PC).
6, Soporte para el ordenador para dormir y despertar su sueño al despertar.
7, el receptor y transmisor permanentemente en línea, no cae.
8, soporte para PC software Sensor láser de bajada de.
9. Soporta alarma de bajo voltaje.
1 x ratón inalámbrico
1 x Receptor USB
1 x Manual de usuario


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes