No disponible.

Arroz Arborio 500gr. Sivaris. 6un.


No disponible.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Información de producto

Detalles del producto
Peso del producto3 Kg
MarcaSivaris
FabricanteSivaris
  
Información adicional
ASINB00LX124OA
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde18 de julio de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Información importante

Exclusión de garantías y responsabilidad
Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Descripción del producto

Arroz de la familia japónica de grano medio y perlado. Tamaño de grano grande. Es el arroz más consumido en Italia.

Tradicionalmente cultivado en el valle del Po. Tras la cocción, su textura se mantiene consistente en el interior a la vez que cremosa en el exterior.

Recomendado para la preparación de risottos y otros platos de la gastronomía mediterránea. El caldo se ha de añadir gradualmente durante la cocción. Tiempo aprox. 20 minutos.

Información de la empresa:
Empresa familiar, que cuenta con la experiencia de dos generaciones en la especialización del cultivo y producción de arroz.

Hoy, la tercera generación sigue manteniendo las prácticas tradicionales en las diferentes fases de su cultivo y elaboración e incorporan las ventajas de las nuevas tecnologías en todos los procesos, para asegurar el máximo nivel de calidad.

Productores especialistas en el cultivo de algunas de las variedades que comercializan, como por ejemplo el arroz Bomba, variedad que se cultiva dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia, ayudando a conservar y mantener el ecosistema de este humedal.


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes