No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Artelia 4211 _ Gris likris ratán tumbona, color gris

de ARTELIA

No disponible.
  • Entrega: 1x Tumbona de resina sintética con respaldo regulable * 1x Mesa baja de resina trenzada con cristal templado * Cojines incluidos * Los cojines se pueden adquirir por separado
  • Características: Resistente a la intemperie y repelente al agua * Resistente al cloro y al agua salada * espuma compacta duradera * Resina trenzada o rattan de calidad superior * Estructura de aluminio robusta * Resistente a las heladas * Fundas desenfundables y lavables a máquina (30°)
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: 4211_grey
  • ASIN: B00B1A84OM
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Intemporalidad clásica... Para aprovechar y disfrutar al máximo los momentos de bienestar que procuran el sol y las vacaciones, no hay nada como estar cómodamente tumbado para relajarse. Con su diseño clásico, la tumbona LIKRIS se adapta a cualquier tipo de entorno, y queda fantástica junto a una piscina. El cómodo colchón de un elegante color blanco y el respaldo reclinable con varias posiciones te harán sumergirte en el reconfortante mundo del descanso. Un material moderno y fácil de mantener... La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes