No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Artistic Dream - Alfombrilla de baño con diseño de Vaca, diseño de Camuflaje, 40 x 61 cm, Color Rosa y Blanco


No disponible.
  • Diseño duradero: felpudos de alta calidad, superficie de felpa suave con parte trasera antideslizante para reducir las posibilidades de tropiezos y moho, y resistente a las manchas.
  • Perfecto – para todas las superficies, la parte posterior no dañará el suelo. Resistente al agua y se seca rápidamente.
  • Tamaño estándar: los felpudos son de 40 x 61 cm y deben caber en todos los soportes de alfombrillas de tamaño estándar.
  • Fácil de cuidar y usar: las felpudos son una gran herramienta. También puedes colocarlo en tu cocina o en cualquier otro lugar que necesites un acogedor paso. Puede mantener los suelos ordenados y la limpieza es rápida y fácil; simplemente rociar con una manguera o utilizar una esponja y detergente suave para limpiar la suciedad. Larga duración. No se destiñe y no se destiñe.
  • PRODUCIDAD: nuestros felpudos son vibrantes, con la tecnología de impresión digital de última generación. Diseños decorativos que convertirán cualquier porche, entrada o patio en una encantadora obra de arte.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • ASIN: B07JJT7X19
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de diciembre de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Haz tu baño con un solo toque. Comienza con estas divertidas y decorativas alfombrillas de baño. Esta alfombrilla es muy cómoda con su superficie de felpa suave. Tiene una base antideslizante que es duradera y duradera. Artículo ideal para cualquier cuarto de baño, tocador, baño principal, cuarto de baño infantil, suite de invitados, cocina, lavandería, spa, casa de vacaciones, baño de hotel. Estos diseños únicos combinan bien con diferentes paletas de colores de toallas, alfombras, cortinas de ducha y cualquier otro accesorio de baño. Es una manera rápida y lujosa de refrescar y cambiar completamente la apariencia de un baño sin un gran coste. Sin productos químicos utilizados, sin tintes perjudiciales para la salud de usted o su familia. Fabricado con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Un regalo perfecto para su mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, marido y todos los demás seres queridos con miles de diseños sorprendentes. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Un baño es donde pasas una gran parte de tu día, es un lugar para relajarse. Los productos personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y te ofrecemos la última moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia o amigo, pariente o novio novia, o para usted mismo, el artículo debe ser interesante y auténtico. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas a todos les encantará esta cortina de ducha. Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en ciclo frío delicado con detergente suave y agua; no usar lejía. No coloque la alfombrilla sobre una superficie húmeda. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de ordenador, no podemos ser responsables de variaciones de color entre el producto real y su pantalla.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes