No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Artswow entrada Felpudo – Felpudo personalizado – Oh mierda no otra vez antideslizante Felpudo 18 pulgadas por 30 pulgadas Máquina lavable tela no tejida Top

de ARTSWOW

No disponible.
  • Tamaño: 30 cm (L) x 18 cm (W), 3/16 "de espesor.
  • Material: Tela no tejida de impresión por sublimación permite para Full riqueza de color de alta calidad que no se desgastará. it Top, goma de neopreno respaldado con una base antideslizante. de goma antideslizantes que agrietará ni hebilla, esta esterilla resiste la decoloración, hornear, y moho y se puede limpiar fácilmente con una manguera.
  • La impresión fue diseñado internamente por artswow propio artista. Felpudo de la superficie es plana y el diseño es impreso en la superficie felpudo. este felpudo es una impresión de imágenes.
  • Información de entrega: El plazo de entrega es alrededor de 8 – 15 días hábiles. se puede tomar más tiempo debido a algunos factores, como el mal tiempo, Custom declarar o vacaciones season así que por favor, orden que pronto.
  • Un gran regalo ideal: Este bonito felpudo es una excelente adición a cualquier hogar. usted puede personalizar su propia imagen Felpudo enviándonos. es realmente un gran y simple Alfombrilla Para su uso en interiores y exteriores. será uno de la mejor opción de regalo para cualquier ocasión.
Descubre todas las ofertas en hogar y cocina
Haz clic aquí para saber más.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: DM-L-22
  • ASIN: B0722CKY14
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

La alfombrilla puerta es con alta calidad impresión por sublimación permite para Full riqueza de color que no se decolora. Se trata de material no tejido superior, cuenta con una base antideslizante de goma de neopreno. Antideslizante de goma que no se agrieta o hebilla, este tapete resiste la decoloración, moho, y el moho y se puede limpiar fácilmente con una manguera.Este bonito felpudo es una excelente adición a cualquier hogar.Usted puede personalizar su propio felpudo, nos envía la imagen.Simple y es realmente un gran alfombrilla para su uso interior y exterior. Será una opción de el mejor regalo para cualquier ocasión.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes