No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Asrock Z68 Extreme3 Gen3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (LGA 1155))

4.9 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Chassis, conector de intrusión
  • Clear CMOS button
  • Conector de cable frontal de audio
  • Conector de ventilador CPU
  • Conector para ventilador
  • Controlador LAN: Realtek RTL8111E
  • EPS power connector (8-pin)
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsrock
SeriesZ68 Extreme3 Gen3
Peso del producto4,9 Kg
Dimensiones del producto35 x 3 x 6 cm
Número de modelo del productoZ68 EXTREME3 GEN3/A/ASR
Factor de formaATX
Fabricante del procesadorIntel
Toma del procesadorSocket H2 (LGA 1155)
Tecnología de la memoriaDDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible32 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA-300, Serial ATA-600
Número de puertos USB 2.04
Número de puertos USB 3.02
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Número de puertos VGA1
Número de puertos PS-21
Sistema operativoWindows 7, Windows Vista, Windows XP
  
Información adicional
ASINB005FGQLQQ
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº52.812 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde31 de julio de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

- Capacitadores Premium Gold (2.5 aumento de vida), Capacitadores 100% fabricados en Japón con condensadores de Polímero conductivo;
- Digi Power, Avanzado diseño de fase de alimentación V8 + 4;
- 2 x ranuras PCIe 3.0 x16, Soporta AMD Quad CrossFireX™ y NVIDIA® Quad SLI;
- Soporta Intel® HD Graphics Built-in Visuals;
- Dr. Debug, Diseño Smart Switch: Interruptor encendido/reseteo/borrado CMOS con LED;
- Soporta Intel® Smart Response, Lucid Virtu para intercambio de gráficas;
- Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB;
- Soporta ASRock On/Off Play, UEFI Gráfica, Deshumidificador, ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU)
- Opción C.C.O (Combo Cooler Option);
- Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta THX TruStudio;
- Bundle Gratis : 1 x cable de audio 3.5mm, Prueba CyberLink MediaEspresso 6.5, Suite Multimedia ASRock MAGIX.

Soporta Next-Gen PCI-E 3.0
Las placas base ASRock soportan la próxima Generación PCI-E 3.0! PCI Express 3.0 puede maximizar el ancho de banda para la próxima generación de tarjetas gráficas PCI Express 3.0, proporcionando el máximo rendimiento gráfico.

Obtenga los beneficios de PCI-E 3.0
- Mayor tasa de transferencia - 8.0GT/s;
- Mayor ancho de banda por línea - 1GB/s;
- Mayor eficiencia - 98.5% de eficiencia en la codificación;
- 100% compatible con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0.

Tecnología On/Off Play
Incluso cuando el sistema está apagado (en modo ACPI S5), la tecnología On/Off Play todavía permite a los usuarios disfrutar de la gran experiencia de audio de los dispositivos de audio portátiles a través de los altavoces del PC.

UEFI Gráfica– La revolucionaria interface BIOS
UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB

Deshumidificador
Los usuarios pueden evitar daños la placa base debido a la humedad, permitiendo la " Función Deshumidificador". Cuando se activa la Función Deshumidificador, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Bundle gratis - Versión de prueba Cyberlink MediaEspresso 6.5
CyberLink MediaEspresso 6.5 versión de prueba soporta ahora transcodificación de hardware y está optimizado para acelerar la conversión de todos tus archivos multimedia favoritos a su reproductor portátil favorito. Ahora puedes ver fácilmente tus películas favoritas, canciones y fotos en el iPhone, iPad, PSP, XBox, Youtube, Facebook, etc. Compilar, convertir y disfrutar de imágenes y canciones, como todo lo que quieras y mejorar sus vídeos a un nuevo nivel con la tecnología TrueTheater. Pruébelo hoy!

THX TruStudio
THX TruStudio está especialmente diseñado para ofrecer al PC la misma experiencia de audio excelente que encontramos en las actuaciones en directo, películas y estudios de grabación.

Suite Multimedia MAGIX
La solución final para mejorar su experiencia multimedia. Desde la gestión de la música, creación de música, edición de vídeo para la gestión de fotos. Basta con hacer más con sus medios que nunca pensó que fuera posible.

mufin player
La próxima generación de reproductor de música compatible con todos los estándares de formatos de audio, maneja grandes colecciones de música, le descubre la música, ofrece gratis un disco duro online y mucho más.

Music Maker Silver
La forma más rápida de arreglar, mezclar, grabar y crear tu propia música. Desarrolla tu estilo musical sin ningún tipo de conocimiento previo.

Video SE fácil
Con este programa puedes editar fácilmente tus películas, añadir transiciones, texto y música de fondo e incluso mejorar rápidamente la imagen y la calidad de sonido.

Photo Manager 10
Poner fin al caos de tus fotografías digitales y organizar tu colección de fotos es fácil. El programa está completamente equipado para importación rápida de fotos y manejo de clips de video, edición de fotos y presentaciones.

Lucid Virtu
Con el software Lucid Virtu, la siguiente generación de ordenadores con segunda generación de procesadores Intel® Core™ se asignan dinámicamente las tareas en tiempo real a los mejores recursos gráficos basados en la potencia, rendimiento y características.

Energía Digi

Más preciso, más eficiente
Mediante la adopción de modulación por ancho de pulsos (PWM), las placas base ASRock pueden ofrecer voltaje del Vcore del procesador de manera más eficiente y sin problemas. Comparada con la PWM analógica, la PWM digital puede optimizar la solución de alimentación de la CPU y proporcionar Vcore adecuado y estable para el procesador.
Capacitadores Premium Gold

Calidad Garantizada de Primera categoría
Los Capacitadores Premium Gold son capacitadores de lujo. Estos capacitadores sólidos fabricados 100% en Japón son elegantes, de alto brillo con un recubrimiento de oro que representa larga vida y un rendimiento estable.

Tecnología Intel® Smart Response
Para los usuarios que se ven tentados a conectar el SSD y HDD en la placa base, la tecnología Intel® Smart Response puede hacer que el SSD se convierta en el "caché del disco duro" para aumentar la velocidad de acceso al disco duro.

AXTU – El software de personalización todo-en-uno
ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU) es un software todo-en-uno para afinar y personalizar las diferentes características en una interface fácil de usar, que incluye Monitor de Hardware, control del ventilador, Overclocking, OC DNA e IES. En Monitor de Hardware, se muestran los principales valores de su sistema. En Control de Ventilador, se enseña la velocidad del ventilador y la temperatura, para poder ajustarlo. En Overclocking, puede ajustar la frecuencia de la CPU, ratio y algunos voltajes para obtener un rendimiento óptimo de su sistema. En OC DNA, puedes guardar la configuración de Overclocking como su perfil OC y compartirlo con tus amigos. Tus amigos pueden cargar el perfil OC para que su sistema tenga la misma configuración de Overcloking. En IES (Intelligent Energy Saver – Ahorrador de Energía Inteligente), el regulador de voltaje puede reducir el número de fases de salida para mejorar la eficiencia cuando los núcleos ociosos de la CPU sin sacrificar el rendimiento de cómputo.

Intel® HD Graphics Visuals integrado

Intel® Quick Sync Video
Intel® Quick Sync Video ahorra un valioso tiempo a los usuarios de PC que quieren crear y editar video, sincronizarlo con otros dispositivos, y compartirlo en casa o en internet. Intel® Quick Sync Video utiliza el hardware en el procesador, en lugar de software, para acelerar la codificación de video.

Intel® InTru™ 3D
Disfrute de la última experiencia visual 3D sin problemas en su Ordenador. Ahora puedes ver tus películas favoritas 3D con reproductor Blu-ray Stereo 3D utilizando gafas con obturador activo 3D. Se ofrece todo en 1080p, resolución de alta definición en tu TV a través de HDMI 1.4.

Tecnología Intel® Clear Video HD
La tecnología Intel® Clear Video HD (Intel® CVT HD) permite disfrutar de experiencias multimedia con imagines perfectas con el uso de una serie de tecnologías de gráficos avanzados que soporta optimización, reproducción de video de alta definición y calidad de imagen nítida.

Graphics Intel® HD 2000/3000
Intel® HD Graphics está ahora integrada en el procesador! Esta integración significa menores latencias y conduce a un estado superior en experiencia en juegos y 3D.

Intel® Advanced Vector Extensions (AVX)
Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX) ofrece más poder de cómputo para los desarrolladores de aplicaciones con una nueva extensión, 256 bits de instrucciones del conjunto de Intel® SSE.
Otras características:
Adaptador gráfico en tablero: No
Ancho: 30,5 cm
BIOS, tamaño de memoria: 8 MB
Botón de limpieza CMOS: Si
Cables incluidos: SATA
Canales de memoria: Dual
Canales de salida de audio: 7.1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 4
Cantidad de puertos USB 3.0: 2
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Cantidad de puertos eSATA: 1
Características de red: Gigabit Ethernet
Certificación: FCC, CE, WHQL, ErP/EuP
Circuito integrado de tarjeta madre: Intel Z68
Componente para: PC
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector de energía EPS (8-pin): Si
Conector de instrusión a chasis: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de ventilador CPU: Si
Conector para ventilador: Si
Controlador LAN: Realtek RTL8111E
Controladores incluidos: Si
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Familia de componentes de tarjeta madre: Intel
Familia de procesador: Intel
Guía de instalación rápida: Si
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA II, Serial ATA III
Memoria interna máxima: 32 GB
Memoria sin buffer: Si
Micrófono, jack de entrada: Si
Niveles RAID: 0, 1, 5, 10
No ECC: Si
Número de conectores COM: 1
Número de conectores SATA II: 4
Número de conectores SATA III: 2
Número de puertos HDMI: 1
Procesador compatible: Core i3, Core i5, Core i7
Profundidad: 21,8 cm
Puerto de ratón PS/2: 1
Puerto de salida S/PDIF: Si
Ranuras PCI: 2
Ranuras de memoria: 4
Ranuras x1 PCI Express: 2
Ranuras x16 PCI Express: 2
S/PDIF, conector de salida: Si
Sistema de audio: Realtek ALC892
Sistemas operativos compatibles: Windows 7
Windows Vista
Windows XP
Socket de procesador: Socket H2 (LGA 1155)
Soporte para proceso paralelo: Quad-GPU CrossFireX, Quad-GPU SLI
Tarjeta madre, factor de forma: ATX
Tipo de enfriamiento: Pasivo
Tipo de interfaz ethernet: Rápido, Gigabit
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Tipos de BIOS: AMI
USB 2.0, conectores: 4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1066, 1333, 1600, 1866, 2133 MHz
Versión ACPI: 1.1
Versión HDMI: 1.4a
Versión de entradas de PCI Express: 2.0, 3.0
tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
9
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 10 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Hola, compre esta placa porque tiene lo mejor del Z68, ademas de estetica y precio comedido, otra ventaja que me da es el soporte para un futuro SLI. La placa base en si es preciosa, por defecto dá un OC en Auto bestial, parece todo muy estable. Me he enamorado de la BIOS. Las tecnologias de Asrock como el FastUsb se nota, el FastLan no lo aprecio, pero es custion de tiempo.
Lo mejor, Amazon. El servicio de Atencion al cliente es lo mejor que me he encontrado nunca, ni en tienda fisica han sido tan eficientes.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra recomendada.

Es una gran placa con las últimas tecnologías: Z68, USB3, 2xPCIE3 SLI-Crossfire, E-SATA, HDMI, UEFI, ...
No hay bug descritos como con las Asrock Z68 Extreme4.

Instalada sin problemas junto con:
- G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
- Intel BX80623I52500K - Procesador Intel BX80623I52500K - Procesador
- MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1024 MB GDDR5, DVI-I dual, HDMI, 1 GPU) MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1024 MB GDDR5, DVI-I dual, HDMI, 1 GPU)

Todavía no he intentado el overclock, pero según varias reviews da un resultado excelente.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Ante todo, comentar que tuve que devolver la placa a Amazon porque no quería arrancar... no habían pasado a recojer la placa defectuosa, que al dia siguiente ya tenía una nueva en la puerta de mi casa.... ¡¡¡un 10 para Amazon!!!

He calzado a la placa un 2500K... y que deciros... una pasada.
Ultimas tecnologias a un precio muy cometido... que más pedir.

La bios es bastante buena e intuitiva...
En cuanto a las aplicaciones de Asrock... no me han convencido... El instantBoot por ejemplo es en realidad una hibernación del sistema... y en cuanto al fast USB... no he visto mucha mejoría con él...

La placa es buena, bonita, y barata... ¿que más podríamos pedir?
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Tuve que decidir entre la Z68 y la Z77 y creo que acerte. La placa tiene un acabado genial, suficientes usbs traseros, bastante separación entre los componentes para poder meter componenetes más grandes. Se conecta todo muy fácil y muy intuitivo, el problema y por lo que leo es común de todas las placas es que los conectores SATA están de lado por lo que una vez puesta son dificiles de enganchar, pero bueno creo que es un mal de todas. La placa incorpora botón de encendido, reset y overclok. Trae dos conectores USB 3.0 detrás y un eSATA. También incorpora una tarjeta gráfica incorporada muy decente. Estoy muy contento con ella.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
hay varios tipos de placas, pero a mi esta por relacion calidad precio me convencio, a dia de hoy no tengo ninguna pega, buenos disipadores, bios moderna, 4slot de memoria ram, grafica integrada, espacio de sobra para colocar un disipador grande. Buena elecion si vas a hacer overclock. Sencillo montaje y con accesorios de sobra.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría