No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Astralpool - Heliox Uv Mp 80


No disponible.
  • Heliox UV MP
  • Heliox UV MP - 80 m3/h

Detalles del producto

  • ASIN: B01JPDV4NO
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El sistema de tratamiento HELIOX UV MP presenta una serie de ventajas respecto a los sistemas de desinfección químicos, puesto que la luz UV prácticamente no altera la composición físico-química del agua, es muy efectiva contra cualquier tipo de microorganismo (algas, bacterias, virus, hongos, levaduras, etc.), minimizando además los riesgos derivados de la manipulación y dosificación de productos químicos potencialmente peligrosos. Por otra parte, el tratamiento MP minimiza los niveles de cloro combinado presentes en el agua, produciendo por tanto importantes ahorros de agua y energía al disminuir el volumen y la frecuencia de las renovaciones de agua de la piscina.



Los sistemas de tratamiento HELIOX UV MP han sido diseñados y fabricados con la más avanzada tecnología en el tratamiento UV del agua, garantizando de esta forma un funcionamiento prolongado y con un mantenimiento mínimo.



La arquitectura de control propuesta para los sistemas HELIOX UV MP presenta una serie de características que permiten los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia energética y escalabilidad.



• Gracias a que los sistemas incorporan tanto un sensor de radiación como un transmisor de caudal, ambos calibrados, estos permiten el ajuste en continuo de la potencia de la lámpara optimizando así su consumo energético y la duración de la misma. Al tratar de sensores calibrados no es necesaria ninguna actuación del usuario sobre los mismos. 

 /n

• Los sistemas HELIOX UV MP manejan dos parámetros a la hora de fijar la potencia de la lámpara: radiación medida por el sensor y caudal. De este modo, el sistema establece una radiación nominal para cada modelo, la cual viene determinada por el caudal máximo a tratar para garantizar una dosis de 60 mJ/cm2.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes