No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Asus EP121-1A013M R50 series, 1330 MHz, i5-470UM, Intel Core i5, Intel HM55 Express, BGA1288, 3 MB - Tablet [Importado de Alemania]

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • GPS
  • Micrófono incorporado
  • On-board graphics adapter
  • Tarjeta de lectura integrada
  • bluetooth
  • bluetooth: 3.0+HS
  • pantalla táctil

Fundas para tablet de AmazonBasics - Una funda para cada estilo
Funda neopreno negro
Diseño clásico
EUR 9,49
Funda fieltro gris claro
Tacto suave
EUR 13,99
Funda neopreno púrpura
Colores atrevidos
EUR 9,99

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsus
SeriesEP121-1A013M
Peso del producto1,16 Kg
Dimensiones del producto31,2 x 20,7 x 1,7 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto90OK02B1100160Q
ColorNegro
Factor de formaConvertible (Detachable)
Dimensión de la pantalla12.1 pulgadas
Resolución de pantalla1200 x 800 Pixeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i5
Velocidad del procesador1 GHz
Toma del procesadorBGA1288
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Capacidad del disco duro64 GB
Detalles de audio1
Coprocesador gráficoHD Graphics
Marca de la tarjeta gráficaIntel
Descripción de la tarjeta gráficaIntel
Tipo de conectividadWiFi
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 2.02
Fuente de alimentación100 - 240V
Sistema operativoWindows 7 Edition Home Premium
Descripción de la batería100 - 240V
Embalaje de la batería de litioBaterías dentro del paquete del equipo
Peso de la batería de litio234 gramos
  
Información adicional
ASINB004NRNAZS
Valoración media de los clientes 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº93.028 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde19 de agosto de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio

Descripción del producto



Eee Slate EP121: La Tableta de ASUS de alto rendimiento


De la familia de Eee de Asus llega un nuevo producto: la tableta Eee Slate EP121, la más novedosa del mercado. Tiene un diseño sutil, delgado y ligero: pesa sólo 1,160 gramos y mide 312 x 207 x 17, es la tableta ideal para transportarla allá donde vayas. Su pantalla LED de 12,1 pulgadas te garantizará la resolución y el alto rendimiento que buscas como buen entendido.



Puro lujo: Pantalla de 12,1 pulgadas

Su pantalla de 30,7 centímetros ofrece un mayor confort gracias a sus accesorios móviles. De esta forma, podrás ver la información más relevante de un sólo vistazo y se reducirá al mínimo el número de movimientos para ver la página completa. El amplio formato de la pantalla también resulta especialmente conveniente para aquellos que necesitan escribir mucho tiempo en la tableta. La Eee Slate EP121 tiene un giro máximo angular de 178 grados, que es el límite de visionado de las pantallas TFT, gracias al cual hace que las fluctuaciones de colores según la posición sean mínimas. Gracias a esto, tú y tus amigos os podréis situar en diferentes posiciones alrededor de la tableta sin que la calidad de los colores de imagen se vean afectados. Además, el vidrio de la pantalla, Gorilla®, es especialmente resistente a los arañazos y la protege de los golpes así como de otros desgastes, sin añadir peso adicional.


Resolución de pantalla rica en contrastes

A pesar de ser antirreflectante, la pantalla de la Eee Slate EP121 es brillante. De este modo, gracias a la magnífica superficie de la pantalla de alta calidad, podrás ver tus páginas web, fotos y vídeos con grandes contrastes y gran riqueza de colores.



Sólo necesitas dos dedos para descubrir el mundo

¿Eres de los que adoran la navegación con sólo dos dedos? Entonces la pantalla capacitiva sensible al tacto de la Eee Slate EP121 es la ideal para ti. Podrás reducir o ampliar imágenes fácilmente con dos dedos, o abrir programas con tan sólo pulsar sobre la pantalla.


Útiles aplicaciones para leer y ver películas

La tableta Eee Slate EP121 incluye un lector de libros electrónicos que te permitirá leer tus libros y revistas favoritos. En la videoteca Asus Cinema podrás ver los últimos tráilers de películas. Gracias a la función de compartición de medios, ASUS Media Sharing, podrás compartir contenido como películas, fotos o canciones con tus amigos. Además, es compatible con software como Microsoft ® office, el software financiero Intuit ® Quicken ® o el programa de edición de imágenes Adobe ® Photoshop ®. (Este software no va incluido en la caja).


La opción ideal para los amantes de los gráficos

La Eee Slate EP121 está especialmente diseñada para sacar el máximo partido de los gráficos de las aplicaciones Wacom. Además, podrás realizar tus propios diseños o bocetos directamente en la tableta con el lápiz de Wacom incluido. El lápiz puede generar escrituras en distintos tipos de fuente y escribir en diferentes colores además de incluir una función de grabado. (Está incluido en la caja).




Equipada con Microsoft® Windows® 7 Home Premium.

La Eee Slate EP121 está especialmente diseñada para sacar el máximo partido de los gráficos de las aplicaciones Wacom. Además, podrás realizar tus propios diseños o bocetos directamente en la tableta con el lápiz de Wacom incluido. El lápiz puede generar escrituras en distintos tipos de fuente y escribir en diferentes colores además de incluir una función de grabado. Está incluido en la caja.


Intel Core i5: procesador con DDR3 incluido

El corazón de todo ordenador reside en su procesador. Es el que ejecuta todas las órdenes que vienen de la tableta. Cuanto más eficiente es este pequeño chip, más rápido va el ordenador y más lo disfrutas. Normalmente pueden darse largos periodos de tiempo de espera con la descarga de documentos o al abrir aplicaciones en internet. Ya quieras crear vídeos en HD, hacer tratamiento de fotos o jugar a videojuegos puedes hacerlo sin tener que esperar durante mucho tiempo. Además del procesador, el DD3 proporciona un control de memoria óptimo. Un controlador de memoria permite un flujo de datos rápido y constante entre el procesador y la memoria central y garantiza que podrás ver películas y vídeos sin interrupciones ni esperas.




Una rutina de trabajo óptima suele venir de la mano de una amplitud de memoria considerable.

Cuanto mayor sea la memoria de la cual el ordenador dispone, más rápido podrá tratar documentos y reproducir vídeos o fotografías. La Eee Slate EP121 incluye una memoria interna de 4 GB que, gracias al controlador DDR3-estándar, permite procesar rápidamente los datos. En conjunto con el procesador, esto minimiza los tiempos de espera y asegura un flujo de trabajo eficiente.


Mucho espacios para información, películas y fotografías

La Eee Slate EP121 incluye una memoria de estado sólido de 64 GB SSD (Solid State Drive)de larga duración: un disco duro sin plato giratorio que trabaja con menor ruido y consumo energético. Además, podrás ampliar la memoria con una tarjeta de memoria adicional. Gracias a este dispositivo móvil, aquellos que quieran llevar su colección multimedia y sus películas siempre consigo, podrán hacerlo con esta expansión de memoria.




Batería de larga duración

Ya estés en el autobus, en el tren o en el avión, gracias a la batería de larga duración de la Eee Slate EP121 te ahorrarás el tener que buscar un enchufe para cargarla. Una vez cargada, la batería de polímero de la tableta dura hasta cuatro horas y media.



WLAN 802.11 b/g/n: Mantente conectado

Mantente conectado: ya sea desde un punto wifi en una cafetería, en la estación de tren o desde tu conexión de casa, accede desde miles de puntos a datos móviles y cárgalos desde la red. Esto resulta especialmente útil gracias a la conexión de última generación Wireless-N estándar, con la que podrás bajar datos de internet a una velocidad de hasta 300 megabits (Mbit) por segundo. En comparación con éste, la mayoría de estándares sólo alcanzan una velocidad de transmisión de 54 Mbit por segundo. Con esta tasa de transmisión tan rápida podrás buscar rápidamente, por ejemplo, un tráiler de una nueva película entre los vídeos de Youtube. Sin embargo, la Eee Slate EP121 también acepta y procesa sin problemas otras aplicaciones que requieren mayor lentitud.


Webcam

¿Quieres chatear con tu pareja? ¿Tienes un amigo o familiar que vive en el extranjero al que no ves muy a menudo? Gracias a la cámara web de 2 megapíxeles podrás mantener siempre el contacto. Podrás encender la cámara siempre que quieras y, por ejemplo, hacer una llamada por Skype; siempre con buena transmisión de imagen y sonido.


Radiotransmisión rápida gracias al Bluetooth 3.0 + HS

Además del teclado integrado en la pantalla de la tableta Eee Slate EP121 puedes añadir, como accesorio, un teclado externo (incluido en la caja) para actividades de larga duración. Gracias al Bluetooth, podrás enviar datos sin necesidad de utilizar ningún cable, en distancias cortas y a otros dispositivos con capacidad Bluetooth. De esta forma, podrás enviar fácilmente fotografías que hayas hecho con tu teléfono móvil a tu tableta Eee Slate EP121 siempre y cuando ambos sistemas incluyan Bluetooth. Esta tableta ordenador tiene el estándar más moderno, Bluetooth 3.0 + HS, que minimiza el tiempo de espera gracias a su alta velocidad de transmisión de datos que alcanza hasta 24 Mbit por segundo. En comparación, hasta ahora las tasas de transmisión eran 2 o 3 Mbit por segundo más lentas.


USB 2.0


Gracias al puerto USB 2.0 puedes conectar fácilmente dispositivos externos como impresoras, ratones o incluso un disco duro. Con tan sólo conectar un cable USB al puerto USB ubicado en uno de los laterales de la tableta, podrás expandir el mundo de posibilidades de la tableta.



Envío de datos digitales por mini HDMI

La tableta Eee Slate EP121 de ASUS incorpora un puerto Mini-HDMI (High Definition Multimedia Interface). Éste te permite transferir datos de vídeo, fotografías o audio. Para conectar los dispositivos externos basta con utilizar el cable HDMI correspondiente y el monitor mostrará la imagen con música de fondo.


Lector de tarjetas

Una forma cómoda y rápida de transferir tus fotografías o tu música de una cámara, smartphone o reproductor MP3 a tu tableta. El lector de tarjetas te permite beneficiarte de una forma fácil y rápida de transferir fotos o música desde una cámara, un smartphone o un reproductor MP3 a la tableta.


2 x Altavoz 1 vatio

Incluso el vídeo más gracioso de Youtube o tu canción favorita podrían ser aburridos sin el sonido de alta calidad de la Eee Slate EP121. Con el fin de crear un sonido dimensional incluyendo música de fondo, ASUS ha incluido 2 altavoces de un vatio. Esto te permitirá obtener un sonido y una acústica impresionantes.




Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

5 de octubre de 2011
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?