No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)

4.3 de un máximo de 5 estrellas 19 opiniones de clientes

No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsus
Peso del producto508 g
Dimensiones del producto41,2 x 23,6 x 9,2 cm
Número de modelo del productoENGTX560 TI DCII TOP/2DI/1GD5
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Sistema operativoWindows All
  
Información adicional
ASINB004KW5ARC
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº25.623 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde26 de enero de 2011
  
 

Descripción del producto

Diseñada de fábrica para un rendimiento de 925 MHz, 115 MHz más que la prestación de base, lo cual supone una mayor calidad y velocidad de imagen para multiplicar el realismo de tus juegos. Para aquellos que busquen optimizar el rendimiento de sus ordenadores, esta tarjeta gráfica satisfará sus necesidades. Por eso el sistema de regulación de voltaje de ASUS es tan genial, penetra las tarjetas gráficas y las carga con energía para que permitan alcanzar mayor velocidad y mejores gráficos. Podrás disfrutar de un control total de los reguladores gracias a la intuitiva interfaz de usuario que te permite mejorar el rendimiento en hasta un 50%*.

ASUS SmartDoctor comprende un conjunto de herramientas especiales para aprovechar al máximo las gráficas ASUS. Monitoriza la velocidad del ventilador, el nivel de alimentación eléctrica del bus AGP, la temperatura de la GPU y la RAM e incorpora barras desplazables para facilitar al máximo el manejo de los parámetros Overclocking. Además, la tecnología HyperDrive y SmartCool pueden regular dinámicamente la frecuencia y cambiar la velocidad del ventilador para mejorar el rendimiento. Con el completo hardware que controla las funcione y da como resultado una tarjeta gráfica con los mejores gráficos, con el mejor rendimiento y protección al acelerar la frecuencia.

El SmartDoctor te permite ajustar manualmente los relojes de la memoria y del núcleo de procesamiento para disparar la potencia de tu tarjeta gráfica. Ahora, ASUS incluye tecnología HyperDrive que te permite cambiar la velocidad de la GPU y de la memoria de forma fácil y dinámica para ganar potencia en la tarjeta gráfica.

SmartCooling es una tecnología exclusiva de ASUS que reduce efectivamente el ruido del ventilador en condiciones normales de uso, y que disipa el calor cuando la potencia de carga de la GPU es alta. SmartCooling sólo funciona en tarjetas gráficas ASUS con chip de control para detectar y ajustar la temperatura de la placa y la velocidad del ventilador. SmartCooling permite establecer 5 umbrales de temperatura para la GPU, que dictan los cambios de velocidad del ventilador. Cuando la temperatura de la GPU pasa a estar por debajo del umbral inferior, SmartCooling reduce al mínimo la velocidad del ventilador, reduciendo el consumo eléctrico y el ruido generado. Del mismo modo, cuando rebasa el umbral superior, SmartCooling aumenta la velocidad del ventilador para conseguir la disipación más efectiva.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Vamos a ver, la gráfica en si es una bestia, consigue un rendimiento similar al de la GTX570 de referencia. El nivel sonoro es adecuado auqneu también podría ser algo inferior y el diseño es bonito.

Tanto en programas de CAD como es Solid se maneja a la perfección, así como, evidentemente, en los juegos. Las temperaturas se mantienen estables tanto en carga como en reposo ofreciendo siempre gran rendimiento.

Sin embargo, a los 3 años aproximadamente la gráfica dejó de funcionar, algo extraño ya que Asus es un ensamblador de calidad, cosa que puede verse en el precio de sus productos. No obstante y sin previo aviso, murió, sin mostrar ningún síntoma ni realizar overcloking ninguno.

A pesar de ello, tras 3 años seguía siendo una gráfica capaz de mover gráficos altos de 1080p en la mayoría de juegos, lo cual por lo que costó es una bestialidad.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
PROS:

- El mejor precio del mercado, superando por 30 o mas euros (cuando la compre costaba 189€) a otras tiendas online de reconocido prestigio. No tengo experiencia con el servicio post-venta de Amazon, pero si es igual que otras tiendas no tendre mas remedio que quitarme el sombrero.

- Magnifico producto de Asus, se nota que es un ensamblador de primer nivel. Componentes de calidad, como los capacitadores japoneses, junto con un conjunto disipador-ventiladores magnifico hacen de esta Asus una compra 10.

- El chip GF114 (560) de Nvidia es un magnifico sustituto del GF104 (460): ofrece rendimiento suficiente para la mayoria de los juegos actuales. Acompaña a esta grafica de un procesador potente, por ejemplo un 2500k, y ya puedes subir la resolución a Full HD y aplicar filtros sin ningun problema.

- Los ventiladores no hacen ruido en idle, y muy poco en full, no se la gente como se queja, no activan los altavoces o no juegan con cascos? Ademas hay una bios que rebaja los settings del ventilador a costa de sacrificar un poco de temperatura.

- Consume los justo, yo la tengo con una fuente de calidad, una Antec de 550W, y va sobrada.

CONTRAS:

- El bundle es pobre. No habria estado de mas incluir alguna copia de algun juego, aunque fuera un poco antiguo, pero por el precio que tiene no se puede pedir mas.

- Incompatibilidad con virtu en placas con chipset z68, no se lleva bien con el driver y hay que desactivarlo, aunque puede ser que sea mi configuración y formateando lo solucione, pero me da pereza, jeje.

- Hasta que no instale los ultimos forceware certificados (285.62) no hubo manera de que ningun juego fuera estable, asi que no recomiendo instalar drivers beta de Nvidia.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Comprada en febrero del 2012.

Pros:
- Buen rendimiento grafico.
- Drivers actualizados.
- Temperaturas entre 55 y 70°
- Buen embalaje

Contras:
- Con casi un año arrancar el pc era como despegar un 747. Excesivo ruido.
- Por el precio ( +-250 €) podian incluir algun juego.
- con 2 años y medio ha empezado a fallar... (nunca overclockeada por mi). Como duracion no muy buena. Palmar poco despues de acabar la garantia me suena a osolecencia programada bestial. No puedo aconsejar una TI.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Es exactamente lo que esperaba: Una tarjeta muy potente, no emite mucho ruido y no se calienta tanto y me permite jugar sin problemas a los juegos que quería en una muy buena resolución. No he usado la utilidad de overclocking por ahora pero es bueno saber que tienes esa opción para usarla cuando quieras. La recomiendo ampliamente
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Una buena opción si lo que se busca es una tarjeta gráfica potente sin sacrificar todos los ahorros.
Se comporta magníficamente con cualquier juego exigente, tal ves lo único malo que se pueda reseñar de la tarjeta es que es muy ruidosa. En el momento en que el juego exige rendimiento su temperatura se eleva sustancialmente y los dos ventiladores son dos máquinas de hacer ruido. Por lo demás una compra excelente.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La gráfica GTX560 Ti TOP de ASUS a priori es muy buena, mas barata que sus hermanas mayores pero con una calidad precio insuperable, aun que quizás 1Gb de ram a día de hoy se quede corto.
Ahora bien, me ha dado mas de un problema, empezó con continuos fallos de controlador, el mensajito de "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero", después de cambiar de drivers, metiendo mas actuales, mas antiguos, y de probar a bajarle la velocidad de la gpu y memoria consiguió estabilizarse durante una buena temporada, pero lo de hoy ya es mucho, los juegos no van, el mensaje sale prácticamente cada vez que abro una nueva pestaña del navegador, he probado otros drivers y nada, ha petado de lo lindo. Consejo: No comprar nada OC, petan mucho mas.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Jr TOP 500 COMENTARISTAS en 22 de septiembre de 2011
Compra verificada
Compre esta tarjeta para sustituir un antíguo crossfire de 4870.

Aunque esperaba que fuera un sidegrade en rendimiento en realidad ha mejorado un poco (a parte de tener dx11) ganando unos 10 fps de media, algo mas con los filtros y efectos a máxima resolución con una temperatura, consumo y ruido infinitamente inferiores.

El acabado de la tarjeta es muy bueno el disipador es bastante cuidado y la estética no es nada mala (aunque tampoco es premium), el embalaje es cuidado aunque viene un poco parca en accesorios y aplicaciones, por ejemplo la aplicación de monitorización de Asus está algo anticuada a estas alturas aunque es funcional.

El motor Unigine puede moverlo en FullHD (1920x1080) al máximo (x16, AAx8, texelación média) a 30-40 fps y en los juegos es lo suficientemente potenete para en FullHD poder tener el detalle gráfico al máximo menos algunas excepciones como pueden ser el IL2 Cliff of Dover.

En cuanto a temperaturas esta estable en Iddle a 35º con los ventiladores a 1500rpm (inaudible) y a plena carga en los juegos (90-100% de carga de Cpu) sube a 70º con los ventiladores a 2800-3000 Rpm (50% de revoluciones siendo aún a esta velocidad muy, muy silencionsos pero ya son audibles) con Furmark sube a 75º
Comentario A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes



Buscar productos similares por categoría