No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 7,59
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Atrévete (Erótica Esencia) de [Ruggieri, Mariel]
Anuncio de app de Kindle

Atrévete (Erótica Esencia) Versión Kindle

4.9 de un máximo de 5 estrellas 52 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 7,59

Longitud: 400 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. 

Biografía del autor

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013. En enero de 2014 lanzó su primer título con Esencia, Entrégate, una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. En junio de 2014 publicó Morir por esa boca en el sello digital Zafiro y en noviembre del mismo año, La fiera.Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que hacen las delicias de los lectores del género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en una institución financiera y estudia para obtener una licenciatura en Psicología. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en .

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1103 KB
  • Longitud de impresión: 366
  • Editor: Esencia (22 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00R5OBGGQ
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 52 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Es una historia que hace que pongas tus cinco sentido en el libro.
Pilar se ve con la obligación de abandonar su país, y en el viaje conoces a Charlotte, haciéndose amigas. Cada una toman un rumbo diferente.
Pero la vida de Pilar no es fácil, y se ve la obligación de cambiar de rumbo, el cual le lleva a casa de Charlotte, la cual esta casada con Christopher, un guapo y respetado medico.
Viviendo en la misma casa, se crea un ambiente de cariño hacia su amiga, pero pasión por el marido de ella. Pero la amistad es para Pilar lo más importante.
Es una historia llena de erotismos, de deseo, de amor, de respeto, hay también miedo a perder una posición, y luchar a toda costa por mantenerla, haciendo una locura propuesta, que sera el desencadenante de esta ardiente y desoladora historia.
Esta escrito de una forma natural, sencilla, permitiendo una fácil lectura, que junto su contenido no pude de dejar de leer.
Me llene del personaje de Pilar, es un ser sin maldad, todo bondad, llena de amor, y segura de sus sentimientos. Vive un sin fin de sucesos que va marcando su vida, unos buenos, pero otros muy malos, causándole muchismo dolor, pero como suele pasar en la vida, todo puede cambiar, y para saber que ocurre con Pilar hay que leerse el libro. Lo recomiendo siempre y cuando se quiera vivir una adictiva y apasionante historia.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Una vez más la pluma de Mariel nos deleita y atrapa...... Una maravilla de novela, imperdible y adictiva..... Desearía ser Pilar y vaya con el Doctor Davies!!!!!! No pueden dejar de leérla, es mucho más que una bella historia!!!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Como te dije está mañana Mariel el doctor me estaba gustando mucho , pero conforme iba leyendo ya no me gustaba me iba enamorando de el poco a poco . Es una hermosa historia, cada día te superas a la hora de escribir y de hacer que nos enamoremos de tus personajes . Tu forma de describir esas escenas tan tórridas y excitantes, de hacer que queramos ser en este caso Pilar, como nos muestras los escenarios donde se producen cada escena . En definitiva quiero otra historia pronto para poder disfrutar de tus personajes y sobre todo de tí. Besos Mariel y gracias x estar ahí para nosotras .
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Atrevete a leer esta historia.
Me super encantoooooooooooooooooo.
recomendada 100% chicas así que atrévanse. Me encanta la pluma de Mariel.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Acabo de terminar este peazo libro y la verdad es que me ha encantado!!
Reconozco que nunca habia leido nada de ella pero despues de que una amiga me lo recomendara tan insistentemente decidí darle un voto de confianza y la verdad esque estoy x matar a mi amiga por no haberme hablado antes de ella!!
Que bien escribe esta mujer, como haces que te introduzcas en la historia a traves de sus dialogos y sobre todo que facilidad tiene para narrar todos los acontecimientos que trascurren durante la historia!!
Ademas me encanta como ha caracterizado a sus personajes tan diferentes entre si, pero tan intensos a su manera!!
Y el argumento? eso es lo mejor! Un triangulo amoroso en una epoca donde esa clases de relaciones estaban mal vistas y donde las mujeres supuestamente eran mas conservadoras y menos lujuriosas!!
La verdad es que el libro me ha dejado con muy buen sabor de boca tanto que hoy mismo voy a empezar a leerme todas sus anteriores obras porque si son la mitad de buenas que esta estoy segurisima que seran un bombazo!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Acabo de terminar de leer ATREVETE de Mariel Ruggieri y estoy en shock!! Pero como puede ser que esta escritora siempre consiga poner mis emociones a flor de piel con tanta facilidad? Como es posible que consiga engancharme de esta manera en todos sus libros? será que tiene un don? o básicamente que tiene un gran talento para la escritura? Realmente no se la respuesta, pero de una cosa si estoy segura, espero que sea cual sea la causa siga ahí durante muchos años porque quiero seguir emocionándome con mas historias suyas como lo he hecho con este libro!!!

Un libro perfecto en todos los aspectos!! Empezando por un argumento muy atrevido en una época donde un triangulo amoroso era mal visto y se consideraba un pecado; unos personajes muy bien definidos y muy diferentes entre si, con un pasado que irá marcando el transcurso de la historia; y unos diálogos de infarto, algo subiditos de tono en ocasiones ( eso si, sin llegar a ser vulgares en ningún momento), algo mas intensos y emotivos otras veces, pero sobre todo unos diálogos que te llegan a lo mas profundo del alma!!

Así que resumiendo, si queréis leer un libro que os deje sin palabras por su argumento, que os introduzca en la historia como si fuerais los protagonistas, que os haga reír, llorar, odiar y sobre todo desear este es el indicado!!

Os aseguro que después de acabarlo solo deseareis dos cosas: un ginecólogo como Davies y seguir disfrutando de otros libros de esta talentosa escritora!!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Fina A. TOP 500 COMENTARISTAS en 27 de marzo de 2015
Formato: Versión Kindle
Me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido también, aunque ya he leído varios libros de Mariel, este ha sido diferente, la forma en que esta redactado. Desde el principio es muy intenso, les pasa de todo a los protagonistas, pasan por muchas adversidades, momentos dramáticos y otros emotivos y felices que hace que te sumerjas en la lectura y no puedas parar. Los personajes increíbles, Pilar, una joven valiente y decidida, con una fuerte personalidad y convicciones, el Doctor Chris el hombre perfecto y Charlotte una mujer tan compleja que pasas de tenerle pena a odiarla y así, sucesivamente a lo largo de la historia. Tiene amor, erotismo, intriga, celos y superación. Os lo recomiendo...Atreverse!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover