Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Atrapada en Venecia
Formato: Tapa blanda|Cambiar
Precio:15,81 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(positivo). Ver las 22 opiniones
el 17 de mayo de 2017
Sin duda un buen libro. Es una historia que aunque no es corta se hace bastante amena y rápida de leer.
Aunque Venecia sale solo al final de libro, en la historia vamos descubriendo como Lara consigue ir superando su ruptura reciente, como va aprendiendo a responsabilizarse y va creciendo como persona. Mi personaje favorito es Irene, su mejor amiga, la que le da buenos consejos y la ayuda siempre.
Una historia de amor, de pasiones, de misterio... muchos elementos bien conjugados que hacen que sea una lectura muy recomendable.
el 22 de febrero de 2017
He de decir, que es lo primero que leo de este autor y desde ya, avanzo que no será lo último.
Lo que te encuentras es una novela narrada por su protagonista Lara escrita en tercera persona con lo cual te hace conocer un poco más a los personajes de la misma.
Descubrimos que Lara pasa por un bache sentimental y gracias a su amiga, Irene, y el novio de ésta, David, le animan a irse con ellos a vivir a Alicante.
Lara consigue rehacer un poco su vida. Consigue empleo donde también trabaja Irene y allí conoce a Carlos con el que al principio teme empezar algo sentimental por su mala experiencia en su anterior relación. Ésta relación no cuaja por ambas partes así que deciden separarse.
Pasado un tiempo consigue un trabajo donde conoce a Marcos, que resulta ser su jefe y le propone unirse con él en un negocio, una especie de club en donde casi no puede ni salir. Ella intenta que sus amigos Irene, David y Carlos la saquen.
Lo demás os lo dejo que lo descubráis, a mí me ha encantado leer esta novela, la cual recomiendo 100%.
el 12 de febrero de 2017
Es una suerte que Leo haya creado a Lara. Me encanta leer historias en las que las mujeres son atrevidas, feministas... diferentes. Bravo Leo! es estupendo ver como los personajes femeninos crecen en el mundo del romanticismo.
el 11 de febrero de 2017
Apasionante historia, llena de misterio que te atrapa desde el primer momento. Gran novela ambientada en Venecia, una ciudad que siempre ha llamado mi atención. Y el tema de la secta lo hace mucho más interesante. Leo Mazzola se ha superado con esta historia
el 5 de febrero de 2017
La sinopsis de este libro, ya de por sí es atrayente. Las opiniones acerca de él no hacen otra cosa que augurar un lectura que seguro me va a encantar. Y desde luego, las primeras páginas en las que ya me he sumergido, no dicen lo contrario.
el 3 de febrero de 2017
Un libro que narra situaciones duras, casi tan cotidianas que ni nos damos cuenta de su daño. Una historia muy bien entrelazada contada por un hombre que sabe ponerse en la piel de la protagonista (algo no siempre fácil de lograr), y que os recomiendo de principio a fin.
el 3 de febrero de 2017
Apasionante historia de amor en un entorno incomparable.
Me ha gustado mucho la trama, los personajes y los escenarios.
La recomiendo a todos los lectores.
el 31 de enero de 2017
Mucho romance, mucho suspense y una ambientación increíble. No había leído nada que se desarrollará en esta ciudad y he quedado encantada.
el 31 de enero de 2017
Una novela apasionante en una de mis ciudades favoritas: Venecia. Una historia erótica, romántica y de intriga donde te adentra en el mundo de las sectas, en una especialmente enigmática. Bien escrita y ambientada. Muy recomendable.
el 28 de enero de 2017
Una novela que te atrae desde que lees su sinopsis y que llama la atención por las buenas opiniones que he leído sobre ella. Amor, erotismo y un viaje a Venecia en un mismo libro es indicio de una lectura apasionante y de gran interés.