No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Attack The Block [Blu-ray]

3.3 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Los clientes también vieron estos productos disponibles

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el guetto y el espacio exterior ha comenzado.

Sinopsis

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Cuando se acercan al vehículo, comprueban que se trata de una extraña criatura...


Detalles del producto

  • Actores: John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh
  • Directores: Joe Cornish
  • Productores: Nira Park, James Wilson
  • Formato: Blu-ray, Color, Subtitulado
  • Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Castellano
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 2.35:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 12 años
  • Estudio: Cameo Media, S.L.
  • Fecha de lanzamiento: 23 mayo 2012
  • Duración: 88 minutos
  • Valoración media de los clientes: 3.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6 opiniones de clientes)
  • ASIN: B007T4FW8K
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº10.054 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

3.3 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Blu-ray
Si lo que buscas es diversión gamberra con altas dosis de acción todo en medio de una invasión alien en un suburbio de Londres esta es tu peli. La edición de Avalon en BR viene cargada de extras cosa que siempre se agradece, algunos muy interesantes como el Making Of o como se hizo la criatura, en cuanto a la calidad de imagen cumple con el formato y el sonido se presenta en un sobresaliente DD 5.1, el cual se agradece por que sin duda la banda sonora a ritmo de Hip Hop es uno de los grandes puntos fuertes del filme, perfecta para la ambientación del mismo.

Sobre el filme poco que decir que no se dijera ya, en su año gano los premios de la critica, del público y de la mejor Banda sonora en Sitges, ademas de una mención especial del jurado. Y aunque los premios no tienen por que ser de manera obligatoría garantía de calidad en este caso si son merecidos.
La ambientación nos muestra ese Londres real y no turistico, donde un grupo de chicos de BARRIO, sobrevive y pasa el tiempo entre gigantes bloques de edificios.Hasta que un día cae algo del cielo y hay empieza la odisea, que nadie espere efectos especiales made in hollywood, pero si acción a raudales, salpimentada con humor y esa impresionante banda sonora que harán, que los 88 minutos del filme pasen volando, y que al final del mismo te quede una sensación, de querer mas.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Javier Alonso TOP 500 COMENTARISTAS en 6 de junio de 2012
Formato: Blu-ray
DISCO: BLU-RAY 25 GB
FORMATO CINE: 2.35:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, ING
SUBTÍTULOS: CAST
EXTRAS: MAKING OF, REPORTAJES, TRAILERS, CORTOMETRAJE
TÍTULO ORIGINAL: ATTACK THE BLOCK (2011)
DIRECTOR: JOE CORNISH J
INTÉRPRETES: JOHN BOYEGA, JODIE WHITTAKER, ALEX ESMAIL, FRANZ DRAMEH, LEEON JONES, SIMON HOWARD, LUKE TREADAWAY, JUMAYN HUNTER, DANIELLE VITALIS, PAIGE MEADE, SAMMY WILLIAMS, MICHAEL AJAO, NICK FROST, JOEY ANSAH
MÚSICA: STEVEN PRICE
DURACIÓN: 96 MINUTOS

Siempre es bienvenida una película como ésta: fresca, con acción, humor, originalidad y... extraterrestres. Lo cierto es que la película engancha desde el primer minuto y poco a poco nos mete en una "divertida" trama que cada vez se convierte en más seria. El desarrollo es estupendo y la idea muy original. Los actores están estupendos.

La imagen posee unos fuertes tonos anaranjados en las escenas en exteriores, siempre nocturnas y un toque más frío en las escenas en interiores. La calidad es buena, al igual que la definición.

Lo cierto es qu ela mayoría de títulos del sello Avalon se presentan con sonido Dolby Digital 5.1, algo que no resulta muy buena idea, especialmente teniendo en cuenta que una de las ventajas del Blu-ray frente al DVD es la posibilidad de incluir sonido sin compresión, como ofrecen el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master. Está claro que la obviedad del sonido HD por parte de Avalon se debe a ahorro de costes en la fabricación del producto, ya que de ese modo el disco es de 25 Gb en lugar de 50 Gb.
Así, en esta ocasión disponemos de sonido DD 5.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: DVD Compra verificada
La pude ver en el 2011 en el festival de cine fantástico de Sitges y me encantó. Una película con el espíritu de las películas ochenteras para adolescentes pero adaptada a la actualidad.
El doblaje en castellano deja mucho que desear, se pierde toda la gracia de las actuaciones de los niños, recomendable ver la película en versión original, viene con subtitulos en castellano.
La entrega fue bien, en todo momento estuve informado del estado del pedido.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría