No disponible.

2 x Auricular para radio HYTERA / HYT: TC265, TC268, TC270, TC365, TC366, TC368, TC370, TC380 (Audífonos en forma de G con micrófono PPT) THE-SECURITY-STORE


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Cómodo auricular ahulado para comunicación con diseño ergonómico. El micrófono oculto se ubica en el centro del interruptor PPT. Presione para hablar, el micrófono se adhiere a la solapa o cuello. Ideal para porteros.
  • El auricular en forma de G es una solución más económica para el usuario de radio de dos vías que desea comunicación privada. Este es auricular es muy cómodo, el audífono ahulado, las fuerzas policiacas y algunos otros cuerpos de emergencias en el Reino Unido lo utilizan actualmente. Un cable enrollado sale del radio y se dirige a un micrófono que se presiona para hablar, que está diseñado para tener un óptimo desempeño en los ambientes más ruidosos.
  • Un auricular popular PPT en forma de G para uso general apropiado para una amplia variedad de aplicaciones. Ideal para quienes encuentran molesto el uso de auriculares de boquilla acústicos secretos. Un cable enrollado sale del radio y se dirige a un micrófono que se presiona para hablar y que está diseñado para tener un óptimo desempeño en los ambientes más ruidosos. El segundo cable va de la unidad del micrófono/PPT hacia un auricular en forma de G.
  • La carcasa del micrófono/PPT se adhiere de forma segura a su chaleco y se mantiene plano para que no se desplace fácilmente y puede presionarse desde el frente sin tener que sostener la unidad.
  • Compatible con todos los radios HYT que requieren doble entrada, incluyendo: TC265, TC268, TC270, TC365, TC366, TC368, TC370, TC380

Información de producto

Detalles técnicos
ModeloTHE-SECURITY-STORE
Peso del producto9 g
Dimensiones del paquete12,7 x 10,4 x 1 cm
Número de modelo del productoTHE-SECURITY-STORE
Número de producto3425234
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
  
Información adicional
ASINB005FN6592
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde3 de septiembre de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Juego de dos piezas. Enviado desde el Reino Unido por THE-SECURITY-STORE. Todos los pedidos recibidos antes de las 3 p.m. de lunes a viernes serán enviadas el mismo día por la compañía postal Royal Mail International con seguro completo y rastreable. La entrega en España toma de 3-4 días. Éste es un producto genuino de THE-SECURITY-STORE directamente de un distribuidor autorizado de THE-SECURITY-STORE. Los auriculares de THE-SECURITY-STORE son 100% exactamente como se describen y como aparecen en las fotografías y cuentan con "una garantía de 60 días o la devolución de su dinero sin preguntas" Compatible con todos los radios HYT que requieren doble entrada, incluyendo: TC265, TC268, TC270, TC365, TC366, TC368, TC370, TC380


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría