Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de mayo de 2017
Por precio es imbatible, calidad precio producto es muy bueno. Dado por las opiniones leidas me lo pense mucho pero una vez en propiedad estoy muy contento. Un consejo, no me acuerdo si viene en manual de montaje, pero recomiendo reapriete y engrase del módulo de enganche y basculante. Lo llevo en un seat altea y a mi no me apoya el portabicis en el suelo al bascular, las cerraduras todas funcionan aconsejo engeasarlas, un juego de llaves en palanca abatimiento y otro por cada pinza de agarre a bici. Un par de peros…? Tal vez las pinzas de agarre casi sin goma para proteger el cuadro de marcarlo y un faro solo venia con una rosca/esparrago sujeto, tuve que termosellar uno que faltaba. En resumidas, totalmente recomendable , llevo mtb's de 29 y ok.., aparte la barra abatible que sujeta las bicis como se encuentra entre la 1° y 2° bici te facilita agarrar una 3° y no tener que hacer tetrix, lo digo por experiencia de otros portabicis que he tenido.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de octubre de 2016
Facil de montar y de instalar , la unica pega, pero es minima el tener que taladrar paraponer la matrícula por lo demás perfecto
el 22 de agosto de 2017
Esta bien calidad precio. Es un poco grande y pesado si lo tienes que guardar en casa. En mi coche el porta luces pega ligeramente en el suelo al inclinarlo. Con tres bicis de enduro(45kg) en carretera con los baches se mueve bastante . Con dos 2 y1 va perfecto. Hay que apretar los tornillos porque no vienen bien apretados. El ancho denlos anclajes de las ruedas es escaso. Una rueda de enduro de 2.35 entra justa.
En general buena compra por el precio
el 12 de julio de 2017
El portabicicletas cumple todo lo que dice en la descripción del producto,la única pega es que los cables van sueltos, fácil de solucionar con unas bridas,y la palanca que acciona la función de abatibilidad va un poco dura y recomiendo primero moverla hacia arriba y luego pulsarla hacia abajo, personalmente pienso que por 200€ es un gran portabicicletas y no tiene nada que envidiar a un Thule que pagas más marca que otra cosa
el 24 de agosto de 2017
Equilibrio calidad precio perfecto. Práctico, cómodo y con buen agarre.
Por ponerle una pega, si basculas puede golpear en el suelo y picarse poco a poco. Recomendable poner tacos o similar en la zona que toca el suelo.
el 6 de julio de 2017
De momento fatal. Me ha llegado el embalaje roto, con las llaves pegadas con cinta fuera de la caja. Cuando abro la caja falta casi toda la tornilleria y el carril de una de las bicis esta golpeado. Lo he devuelto y estoy esperando el siguiente pero miedo me da.
el 21 de marzo de 2017
Produto perfecto meu bien igual como el anuncio solo tengo a decir es que la caja estaba abierta.
Recomiendo este produto
el 3 de diciembre de 2016
El portabici. Está bastante bien. Solo tiene tres detalles que corregir o mejorar,
1. Enfundar los dos cables electrico.
2. Instalar un muelle en el interior de las cazoletas dentadas de la barra vertical.
3. La superficie del prisionero de la bola del enganche debe ser antideslizante.
el 2 de diciembre de 2016
Me encanta, muy fácil de montar y de colocar en la bola, pense que me iba a costar más trabajo pero no. una vez armado, y regulado se coloca en menos de un minuto, y las bicis quedan super bien sujetas. lo más que me gusta son las cerraduras de seguridad.
el 6 de marzo de 2017
La relacion calidad precio es buena. Podria mejorar los siguientes puntos:
-Mejorar el antirrobo de las bicis, aunque el antirrobo del soporte si es bueno
-Poner topes de goma mas blandos en las pinzas que sujetan las bicis, para marcar el cuadro
-Hacer que la luz de marcha atras funcione. Tengo un amigo que se ha comprado el mismo y tampoco a el le flunciona.
-Poner unos topes por debajo, para que cuando lo bascules, al abrir el maletero, no de la carcasa plastico de las luces en el suelo. Yo los he puesto con barillas roscadas y topes de goma para las puertas.
Por lo demás estoy contento