Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de abril de 2017
Seleccionamos este vigilabebés por las críticas que tenía en la web, y la verdad que ha sido la mejor elección. La pantalla tiene mucha calidad y se escucha a la perfección. Vivimos en una casa y tiene muy buena cobertura, ya que el niño puede dormir en su habitación de la planta superior y nosotros estar en el jardin. La opción que la cámara se mueve con el bebé, no la usamos mucho, pero sí que es útil en un determinado momento. Las músicas que vienen están correctas, no le damos uso. Sí que es muy útil la opción de poder hablar, en un momento dado te permite comunicarte con el bebé. También al tener base plana, la cámara se sujeta bastante bien a la parte de arriba de la cuna y el cable es bastante largo. Sería recomendable que la cámara también tuviese la opción de batería, ya que siempre tiene que estar connectada. La duración de la batería del visor para los padres, es de unas 6 horas aprox. El precio es elevado pero merece la pena. Lo recomendamos 100 x 100.
Servicio post-venta
Hace un par de días la cámara dejo de girar hacía un lado. Nos pusimos en contacto con el vendedor a través de amazon, enviando un correo, y en menos de una hora recibíamos una llamada del vendedor, comunicándonos que en 24 horas nos cambiaban la cámara. Así ha sido, fácil y super efectivo. Excelente servicio post-venta. Estamos super agradecidos.
el 9 de diciembre de 2016
Es sin duda el mejor vigilabebés del mercado. Su precio es elevado pero lo vale realmente ya que le puedes sacar mucho rendimiento.
La calidad de imagen es muy buena, aún de noche ya que lleva infrarrojos.
Recomendable 100% si puedes gastarte algo más de dinero.
el 5 de abril de 2017
El producto tiene un aspecto sólido y con acabados de calidad. El diseño es funcional y los botones y menús muy intuitivos y fáciles de utilizar. La imagen es muy buena tanto diurna como nocturna. El modo Vox funciona a la perfección. No hay ruidos ni interrupciones en la conexión. La funcion de mover la cámara y el zoom son muy útiles. La mejor cámara de vigilancia que he tenido y he tenido unas cuantas.

En definitiva, un producto con un precio alto de alta calidad. Absolutamente recomendable.
el 11 de marzo de 2017
El producto fenomenal. He leido algún comentario que dice que se puede comprar un vigilabebes de estas caraacteristicas mucho más barato. Sinceramente, yo no lo he encontrado. De hecho, que tenga todas estas caracteristicas, éste es el más barato que encontré. En comparación con los Samsungs, Motorolas y Philips, a igualdad de caracteristicas, mi opnión es que este es mas barato.
El monitor funciona muy bien, el alcance fenomenal, la visión muy buena, en general muy satisfecho...
La parte mala. Si me decanté por este modelo es porque leí las opniciones del Philips Avent y muchos usuarios se quejaban de interferencia con la señal wifi en casa. En mi caso, yo he tenido esta interferencia también con este vigilabebes. Cuando tengo el monitor cerca del pc, pierdo la señal wifi, y cuando lo apago la seal wifi vuelve. Tengo que estudiar si puedo reconfigurar mi router para evitarlo...
el 21 de abril de 2017
Una pasada , lo compre ayer y esta mañana ya lo tenia en casa. Respecto al producto antes tenia philips advent y no me gustaba nada, perdia la cobertura cada dos minutos la bateria de la camara mecomo duraba 45min. Un rollo, este esta super bien porque antes de comprarlo me lo dejo una amihaga para probar y es genial mientras duerme se apaga la camara y se enciende si se mueve o hace ruido, asi no gastas tanta bateria. No pierde cobertura.Es un poco caro pero me he demostrado a mi misma que la diferencia es por algo. Contentisima ademas producto español
el 27 de abril de 2017
Estuve viendo opiniones y videos por internet de esta cámara y todo decian que era la mejor. Pues yo ratifico esto es increible la mejor camara vigilabebes, hemos tenido otras y no le llegan a la suela de los zapatos, Tiene de todo y la calidad de imagen es increible muy buena covertura de señal. Lo que mas me gusta es poner nanas a mi hijo y hablarle a traves del altavoz para tranquilizarle. La recomiendo 100%
el 22 de abril de 2017
Buena calidad de imagen. El encendido automatico por sonido es fiable y muy rapido.
El hecho de poder mover la posicion remotamente es muy practico.
La calidad de imagen infraroja es bastante buena. Por ponerle un pero... La musiquita de nana es un poco estridente, aunque en mi caso no la utilizo.
Producto Recomendable
el 21 de abril de 2017
El producto en el poco tiempo que lo llevo usando, estoy encantado.

El producto tardo en llegar, pero ya avisaban de la fecha de entrega. Aun así, llego antes de la fecha que indicaban. Y con el embalaje y producto en perfecto estado.
Las características indicadas en la descripción son correctas, simplemente haciendo un inciso "La duración de la batería (sin usar VOX) duro un poco mas de 4 horas y media, pero trasteando con el durante casi todo ese tiempo"

Particularmente, LO RECOMIENDO.
El fabricante ha comentado la siguiente opinión
el 2 de mayo de 2017
Hola, cuando compré este vigila aun no naciera mi hijo. Nació el 15 de abril, asi que hasta el 19 no empecé a usarlo. A los pocos dias, se salieron unos cables (uno negro y otro blanco) de la cámara, en la parte baja de la giratoria.
Me gustaría que me dieran una solución, ya que no me parece normal que tenga los cables por fuera. Gracias.
En cuanto al funcionamiento, perfecto; cobertura excelente en una casa de piedra de 3 plantas.
SOLUCIONADO!!!. La misma marca Availand se puso en contacto conmigo, y me enviaron por mensajero otro vigilabebés. Gracias por la atención, muy amables.
Recomendado 100%
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
El fabricante ha comentado la siguiente opinión
el 19 de mayo de 2017
Hoy he recibido el producto, y me he llevado una decepción, al comprobar con varios termómetros la diferencia es de 5-6 grados!
Por otro lado, la función de hablar hace ruido y no se entiende nada, lo único que se consigue es molestar al bebe. (ni de cerca, ni de lejos, ni hablando despacio, ni fuerte, ni flojo etc…)
La calidad de imagen es buena, y la música si suena de modo un poco más aceptable, función de seguimiento es muy buena.
Me siento algo engañado al decir que tiene un termómetro y Comunicación bidireccional si no funciona y al precio que tiene.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso