Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de octubre de 2016
Voy por mi tercer hijo y mi tercer vigilabebés...
El primero era uno de Chicco. No funcionaba mal, pero se me estropeó por un problema eléctrico en casa. Sensibilidad más o menos bien pero poco alcance.
Después tuve que comprar otro y me fui a uno de Avent. Fue bastante regular, por no decir malo. Alcance muy cortito, la batería se me fue al traste en pocos meses, y lo peor... Sensibilidad pésima! Cuando el aparato se activaba el niño ya estaba llorando hacía un ratito, es más, en esa altura vivíamos en un apartamento y lo oía yo antes "al natural" que através del vigilabebés.
Ahora vivo en una vivienda algo grande y con una placa de hormigón muy gruesa entre el bajo y el primer piso, así que me decidí por comprar el de Availand, basada en los comentarios anteriores y de hecho es el mejor que he tenido y lo recomiendo vivamente.
Alcance muy bueno, calidad de la imagen muy buena, prestaciones excelentes y sobre todo, lo que más valoro... super sensible y con rango de volumen muy bueno, que lo puedo dejar un poco lejos y lo escucho perfectamente y muy nítido.
Sin duda el mejor que he tenido (y ya voy por tres...) Lo recomiendo!!
Enhorabuena a Availand! Además, es una empresa española!!! Así se hace! Dando ejemplo de calidad!!
Suerte en las compras.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de noviembre de 2015
Rápido envió y sin problemas. El producto muy fácil de configurar y la pantalla es una verdadera gozada tan grande. Por ahora me funciona perfectamente

Después de un mes de uso puedo comentar que es un gran producto, con una calidad de imagen brutal tanto de día como nocturna. Otra cosa que elogiar es la calidad del micrófono, es súper sensible y cualquier mínimo ruido se escucha con mucha claridad.
Por decir algo para mejorar, el termómetro varía levemente respecto a otros que tengo en casa y el ángulo de giro de la cámara hacia abajo es muy reducido.

Recomendable 100%
11 Comentario| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de abril de 2016
Una maravilla,lo compre porque mi hijo paso de la cuna a la cama muy pronto y la camera le sigue cuando baja de la cama para coger algún juguete lo tengo controlado .
Una pega tiene la sensibilidad muy alta mismo bajando a la mínima aún continúa alta.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2017
Es el 4º vigilabebés con cámara que tengo, y es por mucho el mejor en cuanto a calidad y funciones. (He tenido Rimax, Samsung SEW-3036 y Motorola MBP33S, estos dos últimos depecionantes en cuanto a pantallas, pérdida de señal y función VOX malísima).
La pantalla se ve expectacular tanto de día como con la visión nocturna infrarroja de noche. El microfono capta hasta la respiración del bebé, pero tranquilos, la función VOX va perfectamente; con simplemente dejar en standby la pantalla, se enciende tanto pantalla y sonido cuando el bebé se despierta, llora o hace algún ruido (se puede regular la sensibilidad). Por su puesto, también la puedes tener encendida todo el rato, pero es mejor teniendola apagada con la función VOX, puesto que si pasa algo, al encenderse pantalla y sonido capta más tu atención.
La cámara es motorizada y la puedes mover para enfocar donde quieras, y la función Follow Baby, que sigue al bebé si se mueve (gateando, etc) funciona muy bien.
Muy importante, el alcance es perfecto y sin pérdida de señal en ningún momento; mi casa es de 100 m2 y aparte con terraza, nunca me ha perdido cobertura incluso desde la terraza.
La batería de la pantalla es otro de sus puntos fuertes, dura mucho con respecto a sus competidores. Depende si la tienes todo el rato encendida o en Standby.
Es difícil, pero para ponerle algún PERO diría que no tiene luz de compañia por si quieres encenderla para tener una pequeña luz en la habitación del bebé, pero para mi no es algo muy necesario.
Estamos encantados con este vigilabebés.
el 26 de agosto de 2016
Aunque tan solo hace una semana que lo tengo, estoy encantada con él. Hay funciones como las de música que no las utilizo, porque en mi caso es para vigilar a una persona mayor, pero cumple al 100% mis expectativas. El sistema vox funciona fenomenal y la visión del monitor es muy buena. El envío llegó más pronto de lo esperado, así que doble compensación. La recomiendo.
el 8 de agosto de 2016
al principio me dio un poco recelo por que no conocia la marca y venia de tener samsung 3037w que se me averio a los 8 meses de tenerlo y amazon me devolvió el dinero sin problema, un lujo! Compre este por las críticas y tenian razon, la imagen mucho mas nitida que en samsung y no hace tanto ruido ambiente, con el samsung se notaba bastante...marca la temperatura i tiene musica, el embalaje perfecto.lo recomiendo de momemto hace 3 meses q lo tenemos y muy bien
el 7 de noviembre de 2016
Tras tener un problemilla con la camara contacte con el vendedor y rapidamente me contestaron y solucionaron el problema.. me mandaron una nueva en un par de dias. Recomiendo este vigilabebes, la camara se ve de maravilla, tiene una sensibilidad de sonido muy buena y la opcion de las 3 melodias es genial!! Cuando mi bebe se despierta le pongo las melodias y enseguida se calma.
el 9 de diciembre de 2016
Es sin duda el mejor vigilabebés del mercado. Su precio es elevado pero lo vale realmente ya que le puedes sacar mucho rendimiento.
La calidad de imagen es muy buena, aún de noche ya que lleva infrarrojos.
Recomendable 100% si puedes gastarte algo más de dinero.
el 13 de diciembre de 2016
Todo ok. Envió muy rápido al día siguiente lo tenía en casa. Va fenomenal, muy sensible al ruido y a oscuras se ve muy bien. Eso sí, para los que queráis tener la cámara en cualquier lado no os lo recomiendo ya que al tener motor para que sigua el movimiento necesita estar permanentemente conectada a una fuente de corriente. Volvería a comprarla.
el 2 de noviembre de 2016
Llegó en menos de 24 horas (sin ser premium) en un pquete bien acolchado y sin golpes.
La pantalla se ve muy bien, con buenos colores y con visión nocturna. Tiene funciones que no conocía como la alarma con el cambio de temperatura y poder manejar hasta 4 cámaras con el mismo mando.
La cámara es perfecta, con giro de 360º y cuando hay poca iluminación u oscuridad total se ve perfectamente
Lo compré porque además de poder usarlo mientras está en la cuna, valdrá para cuando sean más mayores y estén moviéndose por la sala.