Comprar de 2ª mano
EUR 11,90
+ EUR 0,00 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Vendido por Salvalibros
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: 290 páginas 23 x 15 cm Año: 2010 Encuadernación: Rústica. Libro en buenas condiciones, puede presentar signos de uso previo. Enviamos el mismo día desde españa
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Aventuras y desventuras del Príncipe Otto: Prólogo de Fernando Savater (BackList Clásicos) Tapa blanda – 8 ene 2010


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 17,58 EUR 10,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El indolente y apático príncipe de un pequeño y remoto estado es víctima de las intrigas ―políticas y personales―de sus adversarios para apoderarse del poder en el reino.Tormentosos romances y aventuras de capa y espada se entremezclan en esta trepidante historia, en la que el protagonista vive su particular travesía del desierto para finalmente tomar conciencia del determinante papel que ejerce la integridad de su figura sobre el devenir de su pueblo.

Biografía del autor

Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Gran Bretaña, 1850 – Vailima, Samoa, 1894), hijo de un dominante constructor de faros, tuvo desde niño varias crisis pulmonares que le llevaron a una constante y nostálgica peregrinación en busca de climas más cálidos, hasta que en 1888 embarca hacia los mares del Sur y se establece en Samoa con su mujer, cumpliendo así el sueño de su corta vida. Sus estudios de náutica, que más tarde abandonaría por los de derecho, le permitieron entrar en contacto con las gentes y costumbres marineras, ingredientes fundamentales en algunas de sus obras más conocidas, como La isla del tesoro, La flecha negra o El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes