No disponible.

Axis T90A21 - Iluminadores LED de 50 a 100 grados

de Axis

No disponible.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.


Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: T90A21
  • ASIN: B00EF4NKYA
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de agosto de 2013
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Iluminadores de alto rendimiento para las cámaras de red fijas y PTZ de Axis

Los iluminadores AXIS T90A constituyen una serie de iluminadores por LED blanco e infrarrojos de alto rendimiento diseñados para utilizarse con las cámaras de red Axis. Proporcionan una flexibilidad única de modificar el ángulo de iluminación in situ para que se ajuste a las necesidades de seguridad específicas, y se adapte al campo de visión de la cámara de red.

Menores costes operativos y de mantenimiento

Los iluminadores AXIS T90A son diodos LED de alta eficiencia con métodos de control avanzados para reducir al máximo el consumo de energía. Permiten reducir en gran medida los costes operativos y de mantenimiento a largo plazo en comparación con las bombillas tradicionales.

Videovigilancia nocturna con una fiabilidad excepcional

Los iluminadores proporcionan luz adicional en aplicaciones donde las condiciones lumínicas circundantes pueden ser insuficientes para realizar una videovigilancia efectiva. Los nuevos LED con tecnología de montaje superficial tienen un ciclo de vida de hasta 10 años. No hay que cambiar bombillas. Los iluminadores AXIS T90A también tienen carcasas a pruebas de agresiones con nivel de protección IP66 y tapas de protección de objetivos de policarbonato para uso en interiores y exteriores, lo que les hace perfectos para instalaciones de seguridad que necesiten una iluminación de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Aplicaciones:

Vigilancia en malas condiciones de iluminación - 24 horas/día: donde las condiciones lumínicas sean inferiores a las óptimas.

Vigilancia discreta: donde esté limitado el uso de luz artificial.

Interiores y exteriores: Carcasas a pruebas de agresiones con nivel de protección IP66 y tapas de protección de objetivos de policarbonato para uso en interiores y exteriores


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes