Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Bébé Confort Iseos, Silla de coche grupo 1 Isofix, marrón
Color: Marrón (Walnut Brown)|Cambiar
Precio:219,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 20 de diciembre de 2016
La silla da lo que promete, aparentemente cómoda. Parece segura y es sencilla de poner o quitar. Los peros son que, para empezar el tejido del modelo negro no se corresponde con el de la foto del fabricante, es un tejido liso como el resto de colores y no con el labrado a cuadros que sigue apareciendo en la foto aun después de mi reclamación, segundo los laterales no son muy firmes, bailan bastante. Por ultimo el tipo de cierre no es nada fácil, cuesta acostumbrarse y mas aun con un bebe impaciente.
el 21 de enero de 2018
Muy buena silla de coche y de muy buena calidad, con anclaje posterior y regulable en anchura , solo una pega, se hace complicado abrochar el arnés al bebé por la posición del mismo y hay que estar colocando cada una de las piezas antes de abrocharlo para que encajen en la posición que deben, si a eso le añadimos que el bebé se mueve o no se presta colaborador muchas veces a sentarse pues tenemos el cóctel perfecto para perder los nervios. En alguna opinión leí algo parecido pero no lo entendí hasta que no la tuve instalada. Otras sillas las piezas del arnés se juntan sin ninguna dificultad y preparación como en otra silla que tengo. Tardas un poco en acostumbrarte y cuando lo haces mejoras en la velocidad de atar al bebé pero aún así lo considero incómoda. Solo por esa falta de comodidad me lo pensaría a la hora de repetir.
el 19 de julio de 2017
Ya utilizamos este modelo para mi hija hace 10 años y ahora para mi hijo lo hemos vuelto a comprar. Por supuesto está mejorado pero la esencia es la misma. Lo bueno es que lo puedes reclinar para dormir con lo que es comodísimo. Si tuviera que comprar otro repetiría sin dudarlo.
el 8 de julio de 2013
Estoy contento con esta silla. Me llego a los pocos días de pedirla y sin ningún tipo de problema. Al principio me costó encontrar el tercer punto de anclaje en el maletero de mi coche pero el montaje y desmontaje es mucho más cómodo que con el sistema de cinturones de seguridad. Esta silla se ve muy cómoda, mi hijo que es pequeñito aún, pesa 9 kilos va perfectamente situado y lo bueno que tiene es que los reposa cabezas laterales se pueden abrir y cerrar mediante una rueda, así a medida que el niño crezca seguirá estando cómodo en ella. El precio también ha sido un punto a favor, me ha costado como 100 euros más barata que en centros como el Corte Ingles.
el 21 de julio de 2018
Silla muy robusta,con isofix muy estable y el niño queda muy protegido.fácil instalacion al coche.
Se reclina,pero vamos,apenas lo uso,,,si es un viaje largo y se duerme.
Lo peor ...cerrarle las correas ,que si el niño se está moviendo,,,,,es misión imposible!
el 18 de agosto de 2016
Super contenta con la compra. Tenía otra silla isofix pero a mi hijo se le caía la cabeza cuando estaba dormido y yo me agobiaba viéndole con la cabeza colgando sin sujección alguna. Un taxista me recomendó esta silla y un acierto total. Se reclina fenomenal y mi hijo por fin puede dormir a gusto en el coche. Lo único negativo es que ocupa bastante. En Amazon muy buen precio, me he ahorrado unos 100 euros.
el 22 de agosto de 2014
Parecía muy dificil de instalar y la verdad es que las instrucciones no son muy claras. Pero la silla en si está genial, parece muy segura y es muy bonita. Parece muy cómoda; es reclinable (muy importante cuando los niños son muy pequeños y en los viajes largos). Cuando tengamos que cambiar al grupo 2, volveré a comprar de esta misma marca.
el 12 de noviembre de 2015
La silla ha llegado bien, pero me ha preocupado qUE viniera dentro de una caja de Amazon y no dentro de una de Bebe Confort. Además venia sin ni siquiera una bolsa que la protegiera de la suciedad.
Esto le ha pasado a alguien más?
La verdad no me ha gustado esa primera impresión.
Por lo demás, parece de buena calidad y el pequeño se encuentra más agusto que con la anterior silla del grupo 0.
A ver si alguien me puede dar una respuesta a lo del embalaje.
el 20 de julio de 2014
Primero lo probé con mis hijas en una tienda por departamentos muy famosa de España, luego lo que hice fue comprarlo en Amazon.es porque el precio es mucho menor. Tengo mellizas y hasta ahora las sillas han funcionado muy bien, como son tan grandes las sillas no cabe una persona más en el asiento trasero. Sólo un poco complicado de instalar y asegurar al bebe, pero una vez que tienes practica lo haces en cuestión de segundos.
el 16 de octubre de 2014
Fui a tiro hecho a comprarla a unos famosos centros comerciales porque esta silla era recomendada por más de una persona.

En ese sitio costaba 100 euros más que en Amazon y tardaban dos semanas más en servírmela. Sin dudarlo y desde allí mismo, la compré en Amazon desde el móvil.

Una gran compra. Cómoda para los niños y segura. Ambas cosas muy importantes.