Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de febrero de 2016
Buen ajuste y firmeza. Seria perfecto si pudiera inclinarse mas. El crio despues de un rato se duerme y se le cae la cabecita hacia adelante. Por lo demas espero disfrutarlo por largo tiempo.
el 19 de mayo de 2017
Se la regalamos a unos amigos y aun no la estan usando pero la estuvimos manipulando bastante para que aprendieran y me gusto la robustez y la forma en la que se agarra. Los materiales me han parecido de buena calidad y bastante sufridos (de cara a las manchas) Muy buena impresion, la verdad. ¡Y tengo 3 hijos! Así que no os digo por cuantas sillas he pasado...
el 16 de mayo de 2017
Es muy buena silla pero la devolví porque no se reclina suficiente. A mi peque le caía la cabeza hacia delante y con tres años aún se duerme a menudo en el coche. Por lo demás me pareció bonita, confortable y muy segura.
el 13 de junio de 2017
Con el sistema isofix la silla de coche queda instalada perfectamente, muy segura. Ahora la tenemos puesta en sentido contrario de la marcha y está perfectamente fijada. Y, además, es muy fácil ponerla. Viene con las instrucciones, pero nosotros miramos el tutorial que hay en youtube y tardamos menos de 3 minutos en instalarla en el coche. Lo único que creo que se podría mejorar es la inclinación, podría inclinarse un poco más, sobretodo para los recién nacidos y bebés que aun no sostienen la cabeza. Por lo demás; el peque está muy cómodo y se duerme en seguida.
el 8 de marzo de 2017
La silla esta bien, lo único negativo que le encuentro es que la silla a contramarcha no se puede reclinar y la cabeza la lleva colgando y eso que tiene 7 meses. No la veo una silla de grupo 0+.
el 7 de abril de 2017
Muy rapido el envio.
La silla tiene gran calidad. Montajerapidisimo. Muy comoda para el nińo y apariencia robusta. Me ha gustado.
Y el precio muy bueno
el 26 de abril de 2017
buena silla. justo lo descrito. el único pero es la cinta qu queda de un lado que bloquea la entrada del niño por ese lado. del resto, buena sujeción y la peque va supercomoda.
el 3 de junio de 2017
La tuvimos desde que nació nuestra hija, pero hasta los 3 meses no ha ido comoda del todo. Sería mejor si se pudiese reclinar más y tuviera algun tipo de cojín reductor.
el 22 de marzo de 2017
Nada que envidiar a las sillas de 500 euros. Muy cómoda y aparte de isofix tiene top teather. La tengo desde el nacimiento de mi hijo y le va muy bien.
el 19 de marzo de 2017
Buena silla, isofix y toptheter. calidad precio estupenda. Lo único malo que va mas dura de lo que pensaba para desabrochar y estirar los cinturones