Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana Cressi Super Mario Odyssey

el 11 de febrero de 2017
Fue muy fácil instalarla en el coche. Queda bien sujeta y no se mueve, da bastante sensación de seguridad. El peque tiene 13 meses y seguimos usándola a contramarcha (dependerá del tamaño del niño, claro). Es fácil sentar al bebé y ajustarle el arnés. Tiene unos ganchos a los lados para sujetar el arnés y que no incordie mientras lo sientas.
Quizá la pega es que a contramarcha no se puede reclinar (o al menos no hemos encontrado la forma de hacerlo) pero a pesar de todo, la postura cuando se duerme no es forzada, la cabeza reposa atrás recta sin posiciones extrañas o incómodas.
Para cuando aún es muy pequeño incluye un cojín adaptador para que la posición del niño sea más inclinada y su espalda se mantenga recta. Cuando ya se sienta, se quita el cojín y listo.
La recomiendo. Parece cómoda y segura. No nos ha dado problemas hasta ahora.
el 18 de julio de 2017
Compramos está silla aprovechando la oferta de Amazon Prime ya que tenemos otra de la misma marca y están consideradas de las mejores sillas que hay para el coche respecto calidad, precio y seguridad.
La silla es grande, con tamaño adecuado para usar hasta que el niño tenga 4 años. Es fácil de instalar, con tres puntos de sujeción, 2 isofix y top tether, la correa que se ancla detrás del asiento. Tiene buenos acabados y se ve una silla robusta. Recomiendo esta silla, las que usan el cinturón del coche es tirar el dinero en algo que no ofrece nada de seguridad.
el 5 de febrero de 2016
Buen ajuste y firmeza. Seria perfecto si pudiera inclinarse mas. El crio despues de un rato se duerme y se le cae la cabecita hacia adelante. Por lo demas espero disfrutarlo por largo tiempo.
el 21 de septiembre de 2017
La silla parece fuerte y segura, no se puede decir lo mismo de las pestañas grises que tienen las barras isofix, que hay que abrir hacia el exterior, y pulsar un botón para desplazar las barras amarillas de anclaje. Una se salió de su sitio y saltó el muelle tipo pinza que hace que vuelva a cerrarse sola la primera vez que la pusimos en el coche. Para girar la base y que este en sentido o en contra de la marcha, la inclinación de la silla ha de estar lo mas recta posible, no lo pone en el manual y si no no se puede girar. Prácticamente no tiene ángulo de inclinación, los crios van sentados muy rectos, no la recomendaría para viajes largos que se vayan a dormir, si para viajes mas cortos.
el 1 de julio de 2017
La silla se la ve súper segura y robusta. Pero yo cuando salí del hospital con mi bebé recién nacido, casi me da un síncope. Pese a que dicen que con los cojines reductores puede ir perfectamente un recién nacido, la silla apenas tumba en posición contraria a la marcha y el bebé va casi sentado por lo que mi bebé (3,5 kg 50cm) se escurría hacia abajo, la cabeza se le caía, los protectores de los tirantes le ocupaban todo el pecho y le agobiaban.... vamos que en cuanto llegamos a casa, quitamos esa silla y pusimos una que nos dejaron de 0 a 12m especial para recién nacidos.
No la he devuelto porque me encanta, intentaré ponerla cuando mi bebé tenga 3-4 meses, pero no la aconsejo para nada en recién nacidos.
el 16 de mayo de 2017
Es muy buena silla pero la devolví porque no se reclina suficiente. A mi peque le caía la cabeza hacia delante y con tres años aún se duerme a menudo en el coche. Por lo demás me pareció bonita, confortable y muy segura.
el 3 de octubre de 2017
Es muy fácil de instalar en el coche con isofix, los tirantes quedan perfectos y se ajustan con una gran facilidad. La niña se nota que va cómoda. Es más, con esta silla apenas se queja en los viajes, que antes no le gustaba nada el coche. De momento sólo la hemos usado a contramarcha, la niña tiene 16 meses y pesa 9 kilos. Cierto es que se reclina poco para ser un grupo 0+, tal vez para un recién nacido sea incomoda.
el 14 de julio de 2017
la compre en una oferta flash por 186 euros aunque la hubiera comprado igual pues la tienen unos amigos y la silla es de calidad , te permite llevar a tu hijo a contra marcha por mas tiempo del habitual y es mucho mas seguro. la calidad de la silla es perfecta el diseño es bonito y se da la vuelta y se engancha con una facilidad pasmosa por este precio no encuentras otra igual y he mirado mucho la recomiendo sin miedo es muy buena y segura
el 14 de agosto de 2017
Lo compré durante el amazon prime day. Contenta con la compra. Se monta facilmente. El bebé va muy cómodo. Se ve una sillita robusta y de materiales de buena calidad. Hay gente que se queja de que el bebé no va bien reclinado, en mi caso no es así, queda perfectamente sentado y con la cabeza bien reclinada en el respaldo. Supongo que dependerá de la inclinación del asiento de cada coche. En mi caso un clio y todo perfecto.
el 21 de junio de 2017
Necesitaba una segunda sillita no muy cara para uso esporádico. Compré esta sillita porque los tests de seguridad del RACC/RACE le daban muy buena nota y el precio era bueno. Dispone de isofix y puede ir tanto en el sentido de la marcha como en contra de él.