Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

BA5I5 Cargador rápido 230 V con extra USB port, Max. 2100 mA 2,1 A para Motorola Moto G 2ª generación



No disponible.



Características del producto

  • ba5i5 - Cargador rápido de - 220 a 240 voltios - para cargar la dispositivos de la descripción del artículo en el enchufe.
  • Clásico enchufe cargador para el enchufe Plus además libre nutzbarem incorporado USB port. allí cada a través de USB puede aufzuladende Smartphone, sistema de navegación, tablet, reproductor de MP3, iPhone, iPad, iPod y muchos más a través del su original Cable de datos de casa o en la oficina cómodo y rápido se cargan.
  • Hay una máxima potencia de salida de Max 2,1 amperios (2100 mA) a 5 voltios disposición. la casi infinita variedad de posibles, dispositivos que se pueden cargar mediante el conector USB universal adicionales, hace el ba5i5 - rápido de cargador compañero indispensable para cualquier lugar, allí donde una toma está disponible.
  • El Festival de micro USB cable de carga integrada es aprox 170 cm de largo - la próxima enchufe puede ser por lo tanto también vez un pedazo de lejos. compatible con la batería original y adecuado para cargar móviles baterías (Power Bank, enchufe para viajes ect.)
  • ba5i5 -  - Innovador accesorio, diseñado en Alemania

Detalles del producto


Descripción del producto

ba5i5 - rápido - Cargador de enchufe de 220 hasta 240 V - para cargar la dispositivos de la descripción del artículo a la a puerto USB integrado en el cargador es además un libre clásico. allí cada a través de USB puede aufzuladende, sistema de navegación, Smartphone, Tableta, reproductor de MP3, iPhone, iPad, iPod y muchos más a través del su original cable de datos de casa o en la oficina cómodo y rápido se cargan. es una potencia máxima de salida de Max 2,1 amperios (2100 mA) en 5 V disponibles. casi infinita variedad de posibles los dispositivos que se pueden cargar a través del puerto USB universal adicionales, hace que el ba5i5 - rápido cargador de red el compañero indispensable en cualquier lugar, donde una toma de corriente disponible. el cable de carga micro USB integrado es aproximadamente de 170 cm de largo - La próxima enchufe por lo tanto también vez puede ser un pieza lejos. compatible con la batería original y adecuado para cargar baterías portátil (Power Bank, enchufe para viaje ect.)

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: pedro almodovar

Buscar productos similares por categoría