Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

No disponible.

BA5I5 USB espiral de cable de datos hasta max. 140 cm - Para Samsung Galaxy S3 i9305



No disponible.



Características del producto

  • ba5i5 - espiral KAB de datos USB de baja en negro - transferencia de datos con PC, portátil o tablet Plus función de carga para todos los teléfonos móviles y smartphones con micro USB - en el marco de la funciones compatibles.
  • La ejecución del cable en forma de una espiral evita el habitual y a menudo Exasperante enredado y nudos. el cable en espiral puede ser después de deseo entre 0,5 y máximo de 1,4 metros se estira hasta o estirado.
  • Se ajusta con conector de cable de alivio de tensión y flexible.
  • Ideal como cable de repuesto para el original o como accesorio complementario para el hogar y la oficina. genial también para el coche o de viaje, porque el cable se después de la utilización de incluso ahorra espacio zusammenzieht.
  • También puede ser utilizado con el cargador original, si este dispone de una salida USB - también Power Bank adecuado

Detalles del producto


Descripción del producto

ba5i5 - Espiral Cable USB de datos para el conector micro USB en ejecución, la un flexible y se dobla del cable Evita enredos. la longitud puede a través de quitarse o estirar del cable entre 50 cm y máxima 140 cm varía. señales todos los pines son completo y, de esta forma la función de carga es dado, si el apoyo del dispositivo conectado.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes