Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

No disponible.

BA5I5 coche 12/24 V Cargador rápido con extra USB port, Max. 2100 mA 2,1 A para Sony Xperia Z Ultra



No disponible.



Características del producto

  • ba5i5 - Cargador rápido de coche - 12 hasta 24 voltios - para cargar la dispositivos de la descripción del artículo.
  • En muy pequeñas enchufe cargador es además un libre de puerto USB integrado utilizables. allí cada a través de USB puede aufzuladende Smartphone, sistema de navegación, tablet, reproductor de MP3, iPhone, iPad, iPod y muchos más a través del cable de datos de su original durante el viaje o viaje cómodo y rápido se cargan.
  • Hay una máxima potencia de salida de Max 2,1 amperios (2100 mA) a 5 voltios disposición. la Ancho voltaje de entrada de 12 a 24 voltios y combínala infinita variedad de posibles dispositivos, que se pueden cargar mediante el conector USB universal adicionales, hacen el ba5i5 - Cable de carga rápida para indispensables compañero en cada vehículo, tanto si es auto, autocaravana, camión, autobús o motor barco.
  • El Festival integrada, cable en espiral elástica puede ser hasta una longitud máximo De 130 cm extendido y hay una LED de control de información sobre el cargue. totalmente compatible con la batería original.
  • ba5i5 -  - Innovador accesorio, diseñado en Alemania

Detalles del producto


Descripción del producto

ba5i5 - Cargador de coche 12 - 24 voltios - para cargar la dispositivos de la descripción del artículo a puerto USB integrado en muy pequeñas cargador es además un libre. allí cada a través de USB puede aufzuladende, sistema de navegación, Smartphone, Tableta, reproductor de MP3, iPhone, iPad, iPod y muchos más a través del su original cable de datos durante el viaje o viaje cómodo y rápido se cargan. es una potencia máxima de salida de Max 2,1 amperios (2100 mA) en Voltaje de entrada 5 V la disposición. ancho de 12 a 24 V y casi infinita variedad de dispositivos que se pueden cargar a través del puerto USB universal adicionales posibles, hacer el ba5i5 - Cable de carga rápidamente el compañero indispensable en cualquier vehículo, sin importar si es coche, caravana, camión, autobús o motor Barco. el integrado, cable en espiral elástico puede ser hasta una longitud máxima de hasta 130 cm y un control de LED proporciona información sobre la carga.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría