No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información

BARCELONA ATRACCION. Revista mensual de la Sociedad de Atracción de Forasteros (Sindicat d'Initiative) Enero, 1936. Año XXVI. Nº 295 Tapa blanda – 1936


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 1936
click to open popover

Descripción del producto

Barcelona, Librería Francisco Puig, 1936. Con numerosas fotografías en blanco y negro. 30 p. 4 h. Folio. Rústica editorial algo rozada. Muy buen ejemplar. En abril de 1908 se constituyó en Barcelona por obra de Domingo Sanllehy, alcalde de dicha ciudad, la Sociedad de Atracción de Forasteros, la primera entidad de fomento del turismo en toda España. Tenía como objetivo crear una imagen de Barcelona favorable a la activación del mercado turístico ya incipiente en algunos países de Europa. En diciembre de 1910 la Sociedad editó un boletín de promoción turística que a la vez sirvió como principal medio de comunicación y propaganda de la institución llamado BARCELONA ATRACCIÓN. En el primer número la publicación se presenta como "un periódico reflejo de su acción social, a la par que propagador de las bellezas de nuestro país y del esplendor de la vida urbana de nuestra Barcelona, el cual será gratuitamente repartido entre los socios, hoteles, compañías navieras y ferroviarias, agencias de viaje, prensa de información general y turismo, sociedades deportivas, etc."

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes