No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

BCHWAY [2018 UPGRADED] Repelente de control de plagas ultrasónico electrónico repelente de hielo enchufe para insectos – Mice, ratón, bichos de cama, arañas, mosquitos, cucarachas, hormigas, pulgas, humanos y mascotas amigables (6 unidades)

de BCHWAY

No disponible.
  • 【2018 Nueva versión última tecnología de chip】Este repelente de plagas ultrasónico utiliza el último chip para mejorar la intensidad de onda ultrasónica para molestar e irritar el sistema nervioso de plagas, que puede ser más eficaz para conducir ratones, ratas, cucarachas, hormigas, insectos, arañas, insectos, mosquitos, moscas, moscas y plagas más molestas de tu hogar.
  • 【Fácil de usar】No más necesidad de llamar al técnico de control de insectos para ayuda, no más necesidad de limpiar cualquier suciedad o plagas muertas. Este repelente de ratón es muy fácil de usar, simplemente enchúfalo en un enchufe y será de 360 ° todo - alrededor para proteger su hogar de plagas.
  • 【Seguro para los seres humanos y las mascotas】El repelente electrónico de plagas está diseñado para la protección del medio ambiente y 100% seguro para los seres humanos. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Simplemente aleja las plagas sin matarlas, una solución respetuosa con el medio ambiente y humana para mantener las plagas lejos de su hogar.
  • Amplia aplicación y cobertura: el guerrero de plagas se puede utilizar en diferentes lugares como casa, oficina, hotel, supermercado, hospital, almacén, y así sucesivamente, que es eficaz para una zona de hasta 1600 pies cuadrados. Se recomienda una unidad para cada habitación para el mejor resultado, ya que el sólido como la pared, muebles, etc. debilitará el efecto de ondas ultrasónicas.
  • Garantía de devolución del dinero de 60 días. El rechazo de plagas está respaldado por 60 días de devolución del dinero y 100% garantía de satisfacción. Si no has visto el resultado después de conectar en 4 semanas o tienes cualquier otra razón por la que no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos una solución satisfactoria.

Detalles del producto

  • ASIN: B07BK31NDL
  • Producto en Amazon.es desde: 31 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Tienes plagas en tu hogar?
¿Odias a limpiar la popa de las plagas o cadáveres?
¿Te preocupa que las trampas, venenos, rociadores dañen a tus hijos o mascotas?

Ahora el repelente de plagas BCHWAY puede ayudarte a resolver estos problemas y ahorrar tiempo con no más pulverizadores de insectos y trampa de ratón. Utiliza las ondas ultrasónicas para molestar e irritar el sistema nervioso de plagas para mantenerlas alejadas, que no es ruido, no químico, no tóxico e inofensivo. Sin veneno peligroso ni parasiticida oleosa. No hay masas de plagas o ratones para eliminar. 100% seguro para mascotas, bebés y mujeres embarazadas.

No lo dude más. ¡Toma acción y disfruta de una vida sin plagas!

Última tecnología, mejor efecto.
Versión mejorada con una estimulación más fuerte en ratones y plagas, el ultrasonido daña su sentido auditivo y sistema nervioso, hace que sean incómodos y los aleja de casa.
Expulsión direccional de 360° en plagas. 0,096 kWh al día por repelente de plagas. Mantenga conectado en repelente de plagas todo el día para un efecto continuo.

Apto para personas y mascotas.
Las ondas electromagnéticas y ultrasonidas solo pueden ser escuchadas por plagas pero humanos o mascotas, sin ruido ni radiación.
No contiene productos químicos, toxinas, olores ni cadáveres. El repelente de insectos es 100% seguro para su familia.

Atención: no utilice este tapón repelente si mantiene las hámsters como mascotas en casa.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes