Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 23 de noviembre de 2017
Con 600 km y 8 meses se ha roto el eje pedalier, me dicen que no entra en garantía, luego que sí pero que si lo monto yo se queda sin garantía y tengo que pagar los gastos de envío, ya he enviado un burofax previo a la demanda en consumo. NO ATIENDEN GARANTIA. En las fotos se ve que se ha partido, no desgastado. CUIDADO CON ELLOS.
review imagereview imagereview imagereview image
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 5 de agosto de 2017
Todo mal, se ne ha roto el producto con menos de 1 año y he tenido q pagar yo la reparacion por que esta empresa no se hace cargo de nada ni respeta los 2 años de garantia q tienen los productos por ley, ademas el trato ha sido bochornoso
el 8 de julio de 2016
La bici va genial, es robusta, prácticamente no hace ruido y es muy estable porque pesa mucho. La entrega rápida según lo previsto. No le doy el 5 porque en mi caso llegó con un embellecedor roto y la pintura un poco desconchada, pero a pesar de esto la volvería a comprar.
el 28 de junio de 2018
Me compré la bici hace unos dos años. La bici en si está bien, sin ningún alarde, pero cumple su función.

Un día de repente se me rompió la cadena, y por su longitud no la encuentro en ninguna tienda de bicicletas. La bici aún estaba en garantía, pues no hay forma de que me solucionen el tema, he hablado con ellos 4 veces. Llevo desde enero sin bicicleta, y no hay forma de que me solucionen el problema.

En ningún caso recomendaría la compra de cualquier producto que oferte Gelusa.

Mi experiencia es horrible.
el 4 de marzo de 2017
En general lo que me esperaba/ Calidad precio ok, el único pero es que para una persona mayor de 1,80 es un poco pequeña y loscuernos de apoyar las manos deberían de tener la posibilidad de girar angularmente pues están muy bajos
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 30 de noviembre de 2017
Llevo con esta bici casi dos años, me va muy bien, hace poco ruido aun siendo de cadena, el freno tal y como se lo pongo me aguanta siempre sin tener que modificarlo y por lo demás su apariencia es muy buena, creo que hice una buena compra.
el 29 de marzo de 2018
Estéticamente muy atractiva.Todas las expectativas cumplidas, fácil montaje.
Por poner una pega... mejorable el asiento.
Ahh y muy rápida la entrega antes de lo esperado.
el 13 de diciembre de 2017
Buena bicicleta. El pedido llegó muy rápido. Fácil de montar.Ideal para la practica de spinning. Despues de probarla
Creo que relación calidad precio está equilibrada.
el 7 de enero de 2017
Buena bici, estructura robusta y hace poco ruido al pedalear, no le doy cinco estrellas porque el regulador de freno no es bueno.
el 25 de enero de 2017
Llegó antes incluso de lo previsto. Montarla no ha sido complicado y la he probado un poco después de ello y parece que todo está correcto.