No disponible.

BNISE Monocular de gran Potencia 13X50, visión Luminoso y claro, Observación simple con una sola mano, Resistente al agua, antiniebla, Observación de aves o fauna silvestre, con medidor de distancia

de BNISE
2.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Lente óptica de alta calidad - Lentes y ocular; manejo con una sola mano, membrana de ultra filtración multicapa FMC de banda ancha, color claro y luminoso, alta transmitancia; sin variación de color.
  • Lente grande de 50mm, alta transmitancia, imágenes claras y luminosas, sin variación de color y con una visualización excelente.
  • Visión nocturna con poca luz: obtén una imagen clara aún en un ambiente de luz débil, de luz de las estrellas o de luz de la luna. Nota: Es un telescopio para visión nocturna débil que requiere luz. No se puede utilizar en un entorno completamente oscuro.
  • Built-in ranging reticle, ranging slide rule function
  • Servicio de Garantía Mundial de BNISE - Todos los productos de BNISE tienen un servicio limitado de garantía a nivel mundial. Dispones de un servicio de reembolso incondicional de 30 días en caso de problemas con preferencias personales o por cualquier problema de calidad - un servicio de reembolso completo sin preocupaciones condicionales. Puedes disfrutar de un servicio de postventa perfecto de clase mundial.


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 18,3 x 8,9 x 7,6 cm ; 449 g
  • Número de modelo del producto: BH-NW-BNISE-1110
  • ASIN: B071DSZK3S
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: 2.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº55.120 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto



Lentes muy grandes de 50mm, con un amplio campo de visión y alta transmitancia de luz, que le permite ver el paisaje o los animales con claridad.

Esfera de alcance incorporada, que te permite ajustarla de forma manual; puedes conocer la distancia y la altura aproximadas del objeto.

El tamaño del producto es ligeramente grande, no es un telescopio pequeño de un solo tubo. Si lo que se busca es un tamaño compacto, no es recomendable su compra.

Parámetros del producto:
Modelo de producto:BH-NW-BNISE-1110
Ámbito de ampliación:13x50mm
Calibre de lente de objetivo:50mm
Material de prisma:BAK4 
Diámetro de pupila de salida:5mm
Distancia de pupila de salida:19mm
Película galvanizada de lente de objetivo:FMC
Tamaño del telescopio:183x89x76mm
Peso neto del telescopio:450g


El paquete incluye:  
1 x un telescopio monocular
1 x un paño de limpieza de la lente

BNISE es una marca original americana, a la que puedes comprar desde cualquier parte del mundo sin preocupación. Ya estés en Japón, los Estados Unidos o la Unión Europea te podrás beneficiar siempre del servicio postventa global de BNISE; si hay algún problema con la calidad del producto, recibirás el reembolso o un nuevo servicio. Felices compras-¡Diviértete comprando con nosotros! Compra tus productos favoritos hoy. ¡Haz tu pedido hoy y llévate a casa tu telescopio ideal!


1 opinión de cliente

2,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

19 de marzo de 2018
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: comprar telescopio, telescopio monocular