Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 29 de diciembre de 2016
La compré para regalarla a mi mujer y el resultado no podía ser mejor.

La pantalla tiene a mi modo de ver el tamaño perfecto 6", una buena resolución y cuando amplias la página la resolución no pierda nada de calidad, yo probé un kindle ( de la primera edición ) y no le veo ninguna diferencia que envidiar respecto a este modelo.

Cuenta con la tecnología e ink cart ( exclusiva de la marca), lo que hace es intentar dar a la pantalla el aspecto de una hoja de papel, podemos también regular la iluminación de la pantalla con 16 niveles

De lo que más me ha gustado es que es compatible con muchos formatos de ebooks que podemos descargar gratuitamente en Internet ( hay otros modelos capados en este sentido), con el consiguiente ahorro que nos puede generar sobretodo a largo plazo.

Formatos compatibles ( sacados de la página web oficial)
-Texto .Epub, .Pdf, .Fb2, .Mobi, .Doc, .Rtf, .Txt,.Html
-Imagen .Jpeg, .Png, .Bmp, .Gif, .Ico, .Mng, .Pbm, .Pgm, .Ppm, .Tga, .Tiff, .Xbm, .Xpm

Lleva una memoria Ram de 512 mb de serie y un disco duro interno de 8 GB( de las que quedan nada más cogerlo unos 5.4gb para nosotros ) creo que más que de sobra para almacenar centenares de libros, aún así como de costumbre se puede ampliar esta capacidad con una tarjeta de memoria MicroSD adicional de hasta 32 gb.

Cuenta también con Wifi integrado pero es una función que no la he usado mucho, para buscar ebooks lo hago en el ordenador y luego las paso, me resulta más cómodo.
En cuanto a la batería es cierto que no es la más amplia del mercado pero con sus 1500 mah son más que suficientes para alcanzar ( probado) las 6 semanas de un uso moderado.
Lleva también como la mayoría de los dispositivos top una serie de diccionarios extra para nuestra comodidad, podemos traducir palabras de inglés a español y viceversa o ver el significado de las palabras que no conocemos.

Creo que no he me dejado nada, en definitiva contento con la compra
0Comentar| A 78 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de octubre de 2017
Tenía un lector antiguo y he notado las mejoras en peso, resolución de pantalla y sobre todo la iluminación para lectura en entornos con poca luz. Es verdad que la luz consume algo de batería, pero teniendo cuidado de programar el apagado automático (con dejarlo encendido unas cuantas horas vale para poder retomarlo varias veces en el día y que por la noche se apague) se le consigue sacar mucha vida a la batería. Ahora mismo me está durando entre 4 y 5 semanas.Tiene WiFi, lo cual es útil para temas puntuales. El firmware que trae (diccionarios, gestor de libros, etc) es correcto. La suscripción a NUBICO es inútil porque solo te regalan un mes, salvo que tengas la intención de suscribirte permanentemente.
el 10 de enero de 2017
ya tenia el 1 y ahora hemos comprado el 3 , nos gusta su funcionamiento aunque como todos los ebooks es poco intuitivo.
el 30 de julio de 2017
Me lo han regalado para mi cumpleaños (y eso que yo era anti libros electrónicos), y estoy encantada. Muy cómodo, tiene internet, que para descargar los libros viene genial, y luz opcional que era lo que quería. La verdad es que no le puedo poner pegas. Es pequeño y lo puedes coger con una mano
el 24 de diciembre de 2016
Pantalla táctil, conexión wifi. Tinta electrónica. Viene sin funda hay que comprarla a parte. La parrilla se ve muy bien.
el 4 de agosto de 2017
Lo compre por referencia de un familiar y efectivamente era como esperaba. Gran calidad, contraste, resolución, duración de la batería y compatibilidad de archivos. Recomendado al 100%.
el 22 de enero de 2017
Ha sido una compra para mi hijo por los Reyes, y según sus palabras, está muy contento con el regalo, le funciona bien y cubre todas las expectativas que tenía.
el 20 de julio de 2017
La mejor compra que he hecho en años. Es agradable al tacto, la función táctil es correcta y el tiempo de paso de página es rápida. Tiene luz agradable por si quieres leer con la luz apagada y no molesta a los demás.
Muy contenta con la compra.
el 17 de noviembre de 2017
BUENA CALIDAD, TACTO SUAVE Y PANTALLA CON BUENA RESOLUCION. LA ILUMINACION INDIRECTA ES MUY BUENA PARA PODER LEER EN LA OSCURIDAD Y NO HACE NADA DE DAÑO.
EL INCONVENIENTE QUE TIENE ES LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA TACTIL, A VECES TENGO QUE PULSAR VARIAS VECES PARA PASAR DE PAGINA.
el 6 de octubre de 2017
Estoy encantada con el. Mucho mejor incluso de lo esperado. Tuve un bq que ya falla pero que me ha durado 10 años y muy utilizado. Aun funciona pero como a veces falla me he comprado este. BQ forever!!!