No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

BQ Maxwell 2 Plus - Tablet de 7 pulgadas (WiFi, Bluetooth, 16 GB, 1 GB de RAM, Android 4.1), negro

de BQ
4.2 de un máximo de 5 estrellas 27 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Pantalla de 7" 1024x600 con tecnología TFT IPS
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador ARM a 1.6 GHz
  • Sistema operativo: Android 4.1
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi Bluetooth

Accesorios para tablets de AmazonBasics
Accesorios para tablets de AmazonBasics
Descubre todos los Accesorios para tablets de AmazonBasics. Descubre todos los accesorios de AmazonBasics.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBQ
Series2 Plus
Peso del producto358 g
Dimensiones del producto11,9 x 1,1 x 19,1 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoMaxwell 2 Plus
ColorNegro
Factor de formaPizarra
Dimensión de la pantalla7 pulgadas
Resolución de pantalla1280 x 800 Pixeles
Máxima resolución de pantalla1024x600
Fabricante del procesadorARM
Velocidad del procesador1.6 GHz
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM1024 MB
Capacidad del disco duro16 GB
Coprocesador gráficoMali 400
Tipo de conectividadWi-Fi, Bluetooth
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos HDMI1
Sistema operativoAndroid 4.1
Descripción de la bateríaLi-Ion 4300 mAh
Duración de la batería media (en horas)9 horas
Contenido de energía de la batería de litio4300 milliamp_hours
Peso de la batería de litio2 gramos
  
Información adicional
ASINB00DM2Z6BG
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº23.500 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde25 de junio de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Con Dolby Integrado
Disfruta de un sonido extraordinariamente envolvente y sin distorsión. Con Dolby Integrado, las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben limpios, sin ruido. Incluso puedes adaptar los distintos perfiles de audio a la actividad que estás realizando o nivelar el volumen a tu gusto. Todo esto, unido al procesador gráfico Quad Core Mali 400 de bq Maxwell 2 Quad Core, hace que la experiencia de juego sea espectacular.

Diseñado para ser funcional
Para que una tablet sea funcional, el tamaño y el peso son importantes, pero el diseño es determinante. Por eso los botones de encendido, apagado y control de volumen de bq Maxwell 2 Quad Core están situados en la parte superior derecha del dispositivo, donde instintivamente esperas encontrarlos.

Todas las conexiones se encuentran a la izquierda, para que no interfieran durante tu interacción con el dispositivo si está cargando o si estás escuchando música con tus cascos.

El acabado de su carcasa mejora la adherencia e impide que se resbale con facilidad de la mano, además de ser más resistente a los arañazos. Incluso el marco tiene el tamaño justo para minimizar las dimensiones de la tablet pero sin que, al sujetarla, el dedo se sitúe directamente sobre la pantalla.

Muy ligera
7 pulgadas, 360 gramos de peso y un diseño que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. bq Maxwell 2 Quad Core es la tablet para quienes hacen de la movilidad su prioridad absoluta. Porque actualizar tus perfiles, consultar el correo, leer online o ver tus películas favoritas es mucho más fácil cuando tu tablet te acompaña las 24 horas del día.

Más diversión durante más horas
A veces no necesitas el procesador a todo rendimiento para las tareas más ligeras. Por eso, en bq, hemos desarrollado un sistema de ahorro de energía que reduce el rendimiento de la CPU cuando realizas actividades que necesitan de menos recursos. Unido a un reajuste del brillo de la pantalla, puedes ahorrar hasta entre un 20% - 25% de batería. Actívalo y disfruta de más horas de visionado de películas, de tus aplicaciones favoritas, de comentarios en Facebook, de chats, de tus libros, de Triviados… más horas de diversión que consumen menos batería y te dan mayor autonomía.

Potencia a tu servicio
El tamaño no está reñido con la potencia. Gracias a los cuatro núcleos del procesador Quad Core Cortex hasta 1,6 Ghz de bq Maxwell 2 Quad Core, el tiempo de respuesta se minimiza, la navegación es muy rápida y la reproducción multimedia es muy fluida. Incluso la multitarea es ágil. El funcionamiento de la CPU se optimiza aún más gracias a su memoria interna eMMC, un nuevo estándar que se ocupa de la gestión del almacenamiento y descarga de trabajo al procesador. Y todo con un gasto de batería muy reducido gracias a la arquitectura base de la CPU, diseñada para minimizar el consumo energético.

Pantalla IPS HD. Pequeña, pero muy grande
Una pantalla IPS es toda una experiencia. Los colores son más vibrantes y ricos que en el resto de pantallas LCD, con tonos que no se degradan y respetan la intensidad original. Ni muy saturados, ni muy pálidos. Eso se traduce en fotos y vídeos más nítidos, profundos y sin distorsión cromática. Y como tiene mayor resolución y contraste que el resto de pantallas, los caracteres se leen de forma más definida.

16:10
El formato panorámico 16:10 ofrece la mejor experiencia multimedia. Los vídeos aprovechan íntegramente el formato de la pantalla y se reproducen a pantalla completa, sin franjas negras en los márgenes.

178º
En las pantallas LCD el ángulo de visión es reducido: al inclinar la tablet, el contenido de la pantalla deja de ser visible. La pantalla IPS de bq Maxwell 2 Quad Core tiene 178 grados de ángulo de visión, por eso puedes ver su contenido desde cualquier posición: tumbado, inclinado o recostado.

Perfecto para la navegación. Por dentro y por fuera
Sus dimensiones lo hacen perfecto para la navegación en vehículos, su diseño también. El material mate de su carcasa optimiza la adherencia con los soportes y evita que se desestabilice durante el desplazamiento. Pero más importante aún, bq Maxwell 2 Quad Core está diseñado también por dentro para mejorar tu experiencia de navegación. Es compatible tanto con las aplicaciones Android de navegación por GPS, gratuitas y de pago, como con el sistema de navegación por satélite ruso Glonass.

Android 4.2
Gesto de control mejorado
Despliega la barra de notificaciones deslizando un dedo sobre la zona superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo. Al deslizarlo por la derecha, se desplegará el panel de ajustes generales del sistema.

Soporte multiusuario
Comparte tu tablet con tu familia o amigos de forma cómoda y segura. La opción multiusuario de Android 4.2 te permite crear hasta tres cuentas distintas en un mismo dispositivo para que distintos usuarios puedan personalizarlo a su gusto con sus propias cuentas, aplicaciones o fondos de pantalla.

Widgets en la pantalla de bloqueo
Sitúa tus widgets favoritos en la pantalla de bloqueo para acceder a ellos directamente, sin tener que introducir el patrón de desbloqueo o la contraseña.

Teclado de escritura gestual
Escribe desplazando el dedo por la pantalla. El propio sistema, por sí solo, se encarga de formar las palabras e introducir los espacios necesarios.

Integración total
El sistema de actualización automático de bq Maxwell 2 Quad Core está diseñado desde cero por bq. Este sistema, OTA (Over the Air), avisa al usuario cuando hay una nueva actualización disponible y le permite instalarla directamente desde la tablet. Y como las actualizaciones de nuestros dispositivos también están desarrolladas por el equipo de ingenieros de bq, la integración entre la OTA y el firmware es total.

Solo con las aplicaciones imprescindibles

El sistema operativo de las tablets bq solo incluye las aplicaciones fundamentales. Por eso no incluimos apps que consumen recursos y que no sean útiles. El resto lo decides tú.

Conectividad
Bluetooth
Comparte el contenido de tu bq Maxwell 2 Quad Core con otro dispositivo de forma fácil y rápida. Activa el Bluetooth de ambos dispositivos, sincronízalos y transfiere cualquier archivo. En cuestión de segundos. Sin cables ni conexión a internet.

MicroUSB-OTG
A través de su puerto microUSB-OTG, bq Maxwell 2 Quad Core admite la conexión de periféricos como un ratón, un teclado o un módem 3G, que facilitan la interacción con la tablet.
Otras características:
3G: No
Acelerómetro: Si
Adaptador AC incluido: Si
Adaptador gráfico: Mali 400
Altavoces incorporados: Si
Altura: 19,1 cm
Ancho: 11,9 cm
Arquitectura del procesador: ARM Cortex-A9
Bluetooth: Si
Brújula electrónica: Si
Cables incluidos: USB
Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB
Color del producto: Negro
Cámara frontal: Si
Cámara trasera: No
Diagonal de la pantalla: 17,8 cm (7")
Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n
Factor de forma: Pizarra
Formatos de imagen soportados: BMP, GIF, JPEG XR, PNG
Formatos de texto soportados: HTM, HTML, PDB, PDF, PPT, TXT, XLS
Formatos de vídeo compatibles: 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPG, RM, RMVB
Frecuencia del procesador: 1,6 GHz
GLONASS: Si
GPS: Si
GPS (satélite): Si
Gestión de la información personal: Despertador, calculadora, calendario
Guía de configuración rápida: Si
Memoria interna: 1 GB
Micrófono incorporado: Si
Micrófono, jack de entrada: Si
Número de núcleos de procesador: 2
Número de puertos HDMI: 1
Pantalla táctil: Si
Peso: 360 g
Plataforma: Android
Profundidad: 1,1 cm
Relación de aspecto: 16:10
Resolución de la cámara delantera: 1600 x 1200 Pixeles
Resolución de la cámara frontal (numérica): 2 MP
Resolución de la pantalla: 1280 x 800 Pixeles
Salida de auriculares: Si
Sistema operativo instalado: Android
Tablet para niños: No
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
Teclado incluido: No
Tecnología de batería: Ión de litio
Tecnología de visualización: IPS
Tecnología táctil: Multi-touch
Tipo de dispositivo: Minitableta
Tipo de pantalla táctil: Capacitiva
Unidad de almacenamiento: Flash
Versión de sistema operativo: 4.1
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Wifi: Si


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Una maravilla de tablet, muy recomendable. Muy fluida en cualquier situación, el gps correcto, el wifi tiene un alcance más que suficiente a 10 metros y una pared por medio. La pantalla se ve muy bien, la comparé con un ipad 2 y se ve igual de nítido, la única diferencia es que el ipad 2 tiene ligeramente los colores un poco más amarillentos lo que lo hace más cálido y un poco más frios, en consecuencia, en la maxwell 2 plus. Batería de momento aguanta decentemente, unas 6 horas si darle brasa a tope.
En resumen vale la pena.
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Un acabado impecable, una pantalla de tecnología IPS con resolución que sólo tienen los tablets de 7" más caros (lo normal es 1024x600 y ésta es 1280x800), y un buen precio. Por criticar algo, es quizá un pelín pesada.

Además, esta funda de 4'24 € y altísima calidad le sirve:

http://www.amazon.es/gp/product/B005VTGCE8/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Después de la decepción de la anterior tablet que tuve barata, esta es estupenda, rápida, con una imagen muy buena y colores, con gps y todas las conexiones y la batería dura muchísimo, por supuesto que no es perfecta, nada lo es, todo es mejorable, como que se le marcan demasiado los dedos, o tarda un poquitin en cargar el juego, pero luego va muy fluida y rápida. Creo que las próximas serán de esta marca y mas por ser Española, Disfrutare viendo videos del canal de Youtube PARAISO RELAX.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Quería una tableta paqueña con GPS. Por el precio que tiene me parece una opción muy recomendable. Rápida y bién hecha.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
He comprado devuelto tres tablet por el mismo precio y similares características de otros fabricantes.
Todas se bloqueaban, daban errores, etc.
Esta aunque es barata funciona muy bien, no se bloquea, se ve perfectamente y parece robusta.
Tiene un pequeño defecto y es que tiene el altavoz detrás, así que si le pones funda no original mejor ponte cascos, aunque para mi no es un problema (algo se oye).
Los 16gb son reales y se pueden utilizar, es una única partición, no como otras que emulas sd internas y al final sólo te queda 1 o 2 gb para aplicaciones no movibles.
Además es marca española, en otros paises la venden más cara.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Cliente en 15 de octubre de 2013
Compra verificada
Genial. Muy buena compra. Totalmente recomendable. Buena relación calidad precio. Mejor que la Plus porque tiene HD. Encantado con la compra.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
me llego hace unos días y de momento no le encuentro ningún fallo, la cámara es mejor de lo que esperaba.Es muy rápida y fácil de usar. tengo un móvil de la misma marca y tampoco da problemas, la verda es que el precio esta muy bien para la calidad que tiene.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Sin duda es lo que te esperas cuando la tienes en la manos y un poco mas. La calidad de la pantalla tanto en respuesta táctil como en nitidez y brillo superan las espectativas de esta 7". Muy recomendable. Sólo una pega. Venía con un pixel quemado y solo se nota si la pantalla está en negro y tienes la vista muy fina. Podía haberla cambiado porque con amazon no hay problema pero despues de ver la politica de devolución por este defecto de BQ, te puede llegar otra igual o peor ya que hay un margen de pixeles defectuosos hasta los cuales no se permite la sustitución. Preferí quedarme tal cual porque ya digo que no se nota nada y no me queria arriesgar con los Reyes ya encima
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría