Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana Cressi Super Mario Odyssey

el 23 de junio de 2016
El teléfono va muy fluido, venía con Lollipop instalado y a pesar de que ya he recibido la notificación para actualizar a MM, no he querido cambiar porque he leído opiniones tanto a favor como en contra... así que aplicando el si funciona y va bien no lo cambies, de momento seguiré con Lollipop.
Aparte del sistema operativo, la cámara es fantástico, las fotos salen genial y con muy buena luz, si hay que poner algún pero diré que para sacar macro se queda justita, pero para lo demás va sobrada.
La pantalla se ve perfecta, incluso con el brillo al mínimo y en exteriores.
el 19 de julio de 2016
Un teléfono que da gusto tener en las manos, con un diseño muy cuidado y pantalla genial.
Mi terminal es el de 3 Gb de RAM y la verdad es que corre todas las aplicaciones con una fluidez increible.
Puedo hacer video conferencias de alta calidad y la descarga con 4G va mejor que la Wifi de casa.
La cámara saca unas fotos muy buenas y tiene un flash considerable.
En resumen, un pedazo de teléfono por un precio razonable y de fabricación nacional (que en estos tiempos es de elogiar)
el 3 de agosto de 2016
Sin duda, con la capacidad, potencia y autonomia que tiene con ese precio no se puede pedir mas, no entiendo porque el color blanco incrementaba su precio unos euros mas pero bueno, entre eso y que se me apagaron 3 veces, todas ellas con actualizaciones pendientes donde no hubo rastro después de los apagones, todo ello con un uso normal, nada de abusos. Por lo demás cumple, todo en su sitio.
el 24 de agosto de 2016
En cuanto al funcionamiento del teléfono no tengo queja. Lo que sí he notado es que se calienta en exceso cargando la batería (tened cuidado de dejarlo cargando sin supervisión) aún teniendo la última versión OFICIAL de bq.
Buena cámara, aunque la funcionalidad 'Beauty' no detecta las caras demasiado bien con condiciones normales de luz.
Satisfecho por el precio que tiene.
el 30 de diciembre de 2016
Llevo todo el día sin separarme de mi nuevo smartphone, y no podría estar más contento.
Es verdad que no tiene las mejores especificaciones del mercado, pero por este precio no se puede pedir nada más. Los 3GB de RAM y los 32 de almacenamiento interno son más que suficientes para todas las tareas diarias.
Sin duda un modelo que recomendaría.
el 22 de enero de 2016
tarda un poco en el arranque pero se puede modificar para q lo haga mas rapido. Su octacore se nota en cuanto pones un video o juegos no hay lags como en otros de marcas mas conocidas. Quizas un poco grueso comparado con lo que hay en el mercado pero eso se compensa con el sonido q tiene y su pantalla.
el 6 de octubre de 2016
Va como un rayo, es bonito, no pesa excesivamente y hasta la fecha está actualizado a la última versión de Android. Y lo más importante para mi, acabo el día con la mitad de batería sin problema (hay veces que me ha llegado a aguantar dos días completos).

Aunque si se nota algún que otro fallo, como de no estar muy pulido el sistema. Pero fallos mínimos en mi caso.
el 12 de diciembre de 2016
Una marca de calidad española que debería tener siempre un cinco estrellas.
Móvil va de maravilla, tiene muchas funciones que no conocía y la marca BQ actualiza el teléfono muchas veces. Punto fuerte es el soporte.

Te viene libre con solo la aplicaciones de google, entendible, pero no se si es el SO o el Android que hecho en falta un poco mejorar la facilidad de personalización del teléfono. No tiene una aplicación de música simple y sola y te tienes que mover con un gestor de archivos que no me gusta.

Aunque sea eso un problema para mi no tiene que serlo para los demás.

En resumen una teléfono de calidad.
el 1 de marzo de 2017
Vengo de un Lenovo K3 y aunque la frecuencia del procesador era mayor tengo que decir que este modelo BQ funciona genial. Hasta el momento no encontré ningún bug. He notado mayor rapidez en los datos con respecto al Lenovo. La batería me permite el día y medio con un uso normal....Llamadas, música. A ver lo que me dura la alegría, je je. Porque leí muchas críticas no favorables. Lo recomiendo x la relación calidad precio.
el 26 de abril de 2017
El móvil en sí está genial en relación calidad-precio. La pega que le pongo es que tiene algunos fallos que me decepcionan, ya que mi anterior móvil era también un BQ y no me dio ni un sólo problema durante los 2 años y medio que lo tuve y este en dos semanas ya me ha dado alguno, que aunque no son importantes sí son algo molestos porque me obligan a reiniciarlo.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso