Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 20 de agosto de 2015
Después de buscar en foros las mejores marchas para sartenes y demás... me decidí por esta marca que hablaban muy bien de ella... es cara, pero merece la pena.

Me he gastado muchísimo dinero en otras marcas y me han durado nada... Por el momento estoy contenta y seguiré comprando esta marca que aconsejo que se haga por amazon que es bastante más barato que en cualquier superficie.
el 11 de diciembre de 2017
De las mejores comprar que he realizado en Amazon.

Calienta bastante rapido, es muy facil de limpiar y su tamaño es ideal para cocinar mas de un filete a la vez.

El unico y pequeño pero es: Peso algo mas que las que he tenido hasta ahora pero supongo que es por el material del que esta hecho.
el 12 de diciembre de 2016
Grande, con capacidad para hacer de una sola vez toda la comida con buena temperaturay uniforme.
No necesita aceite.
Se limpia bien.
Algo pesada, para gente muy mayor con poca fuerza la desaconsejo
el 20 de febrero de 2016
Buenos materiales y acabados de gran calidad. Resitente para cualquier tipo de cocina y duradero. Aguanta perfectamente el calor, lo malo pesa un poco, seguramente por el tipo de material de buena calidad y por el tamaño de 28cm. Contentísimo con la compra.
el 6 de abril de 2018
Muy buen producto como casi todo lo que fabrica esta marca. Tiene un tamaño bastante grande. Por poner alguna pega al ser redonda mi vitroceramica y cuadrado este grill no les llega bien el calor. Lo mejor el precio, 20 euros más económica que en unos famosos grandes almacenes.
el 6 de abril de 2016
La uso bastante y es fiel a lo que había leído, fácil de limpiar por dentro y fuera, amplia y el antiadherente excelente. Una buena forma de saborear los alimentos. el único pero es que a pesar de no utilizarla a plena potencia en inducción, se ha alabeado un poco
el 19 de julio de 2017
Pesa mucho, es cierto. A mí se me hace complicado manejarla.
Puede que las buenas sartenes sean pesadas, no lo sé.
Por lo demás... de momento mantiene su anti adherencia y reparte bien el calor.
el 11 de agosto de 2018
Buena calidad, buen aislamiento, aguanta lavavajilla. Me suelen durar en uso diario dos o tres años el teflon en condiciones. Difusor grueso de calidad. Eso si algo pesada pero no es un problema para mi.

Creo que la mejor relación calidad precio.
el 3 de junio de 2017
Es el segundo que compro. El primero me ha durado bastante tiempo teniendo en cuenta que lo usamos prácticamente a diario. Tiene muy buen precio en esta página si lo comparas con grandes almacenes.
el 6 de marzo de 2017
Me encantan las sartenes de la marca BRA y este modelo para cocinar a la plancha verduras, filetes de pollo o hamburguesas es perfecto. Resistente y con el cuidado necesario y normal no se estropea.