Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 5 de octubre de 2017
Muy buena capa antiadherente que permite cocinar con poca grasa. Funciona perfecto en la placa de inducción y, aunque se pueden meter en el lavavajillas, si las tienes que limpiar a mano se hace fácilmente con la esponja.
el 27 de agosto de 2017
Hace poco que la utilizo y aunque sigue sin pegarse la comida, el mango de la sartén parece que ya se ha aflojado el tornillo. Se nota que son baratas.
el 17 de agosto de 2015
Algún problema en la difusión hace que cueste muchísimo que alcance temperatura, incomprensible en una sartén de superficie tan pequeña.
el 10 de mayo de 2017
Es una sartén de calidad, la duración se podrá ver con el tiempo, pero se ve bien construida y tiene un buen acabado
el 8 de octubre de 2017
Bonito diseño y buena calidad. Llego una primera con el mango roto y rapidamente fue substituida por una en perfecto estado (incluso antes de haber realizado la devolucion)
el 30 de septiembre de 2017
De momento cumple mis expectativas. Me anime a comprarla de esta marca porque lei comentarios muy buenas y me anime, y la verdad que no me arrepiento, en unos meses vuelvo a escribir a ver que tal
el 10 de agosto de 2017
Compro la sarten de 28 cm September 2015. Ahora muchas cosas se pegan en la sarten. La calidad no es mejor que otras sartens baratas. Tengo tambien sartens de 20 y 26 cm y estes son OK - asta ahora.
el 5 de agosto de 2017
Es un producto de calidad; esto no quita que se deban tratar con cuidado para que no acaben perdiendo la capa anti adherente.
el 31 de agosto de 2017
Calidad de materiales, reparto de calor y fácil de limpiar. Primera BRA que tengo entre mis utensilios y buena sensación, de momento.
el 3 de octubre de 2017
El producto es tal y como está descrito, tengo otras sartenes Bra y estoy contento. Por ponerle una pega diría que el mango, al llevar el trozo de pasta naranja, parece un poco endeble.