Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de julio de 2016
La calidad de estas sartenes es altísima, no se pega nada y es difícil que se rallen. Compré una semana antes las Bra Infinity (costaban casi 3 veces más que estas) y he de decir que estas no les tienen nada que envidiar, de hecho el revestimiento es mejor para su limpieza ya que las Infinity tienen muchos relieves que hacen que se quede la suciedad entre ellos. La única pega es que no tienen el mango extraible.

Sin duda las volvería a comprar 10/10
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de abril de 2016
Recomiendo la compra de estas sartenes. Su calidad es excelente y son adecuadas tanto para cocinas de inducción como para vitrocerámicas tradicionales. El mango es cómodo y no transmite calor. Están fabricadas con aluminio, por lo que resultan robustas. El precio que ofrece Amazon es muy ventajoso y ofertan una amplia gama de tamaños. En casa se han convertido en nuestras sartenes de uso habitual y estamos muy satisfechos.

¡Espero que este comentario te haya resultado útil!
el 28 de marzo de 2016
Buena sartén (30 cm), robusta, antiadherente, rápida, buenos materiales, y cumple con todo lo indicado en sus características. La usamos en una placa de inducción y usamos el fuego de 24 cm que la reconoce perfectamente. No le doy cinco estrellas porque el aceite no se distribuye por toda la superficie, sino que se acumula en los bordes dejando el centro seco. Pero la comida se fríe bien.
Hemos comprado otra (20 cm) Perfecta para freír un huevo o algo pequeño. Totalmente satisfecho y recomendable.
11 Comentario| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de octubre de 2015
estoy encantado con esta sarten,é probado estos dos ultimos años con sartenes de las que dicen que no se pegan y al usarlas unas cuantas veces ya empiezan a deteriorarse, aunque con esta llevo poco uso, pero se le vé la planta que tiene tanto en usarla con casi nada de aceite y al limpiarlas, sinceramente merece la pena pagar este valor por esta sarten que pagar lo mismo por esas ofertas de trio que frecuenta en todos lados.
el 19 de junio de 2017
Ya llevo tiempo usandolas y son las mas resistentes que he tenido sin necesidad de ir a una gama profesional que son algo mas caras. Si respetamos el lavado a mano y no a maquina y cuidamos las sartenes de los golpes y los utensilios metalicos y los sobrecalentamientos son unas sartenes que prometen durar largo tiempo. Mango muy comodo y robusto y sin duda sartenes para repetir. Quiza lo malo sea el peso pero reparten y mantienen el calor de maravilla y se agradece cuando pasas tiempo en la cocina tener unas compañeras fiables.
el 22 de junio de 2017
Si te pasas un poco con un utensilio de metal, se levanta el recubrimiento (por muy extra y chachi capas y capas que sea). Las próximas, calidad media-baja y retiradas pronto o aluminio/cerámica). Además, pesan un poco y tardan también en coger calor. Eso sí, el mango no quema (que faltaría más.

La verdad es que después de pedirlas vi que las anunciaba algún farolillo por la tele y me olí que no serían las mejores, que cuando hay tanto gasto en publicidad y más en programas cutrillos...
el 8 de junio de 2017
Las compré para hacer tortillas, ya que las otras siempre estaban rayadas.
Me encantan, el antiadherente es de buena calidad, no son muy ligeras pero tampoco es que pesen mucho.
Voy con cuidado al cocinar, siempre con espátulas de silicona, plástico o madera (nunca metal) y al lavarlas también, y están como el primer día.
Seguro que compraré la paellera o el cazo más adelante.
el 10 de octubre de 2016
Ya tenía más sartenes de este tipo. Son las mejores para mí aunque hay que tener en cuenta que pesan un poco más (igual a personas mayores les resulta más incómodas). Son muy duraderas y sólo hay que tratarlas bien (no limpiarlas con estropajos agresivos) para que jamás se pegue nada. La compré aquí porque tenía mejor precio que en otros sitios. Saludos.
el 13 de febrero de 2017
Justamente lo que buscaba. El envío y el empaquetado perfecto. No pesa nada y no se pegan las tortillas. Es muy fácil de limpiar. Aunque yo no recomiendo meterla a limpiar en el lavavajillas porque el teflon se resiente, al menos en otras que he comprado y ya no me fío. El tamaño es perfecto y funciona perfectamente en la inducción.
Calidad precio inmejorable
el 2 de enero de 2016
Llevamos gastando esta marca hace más de 20 años, en sus diferentes tamaños para inducción, que es nuestra placa vitrocerámica. Precio y comodidad complementan, lo bien que nosotros podemos hablar de ellas. Por supuesto, se la recomendaríamos a todo el mundo.