Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de septiembre de 2015
Es la segunda olla idéntica defectuosa.
La primera después de unos meses, poco uso y cuidandola bien se rompe el cierre de seguridad y la olla queda inservible.
La segunda la recibí y a los 4 días la vamos a utilizar y nos damos cuenta de que el selector de presión está bloqueado y queda inutilizado.

No se puede utilizar así
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de diciembre de 2015
Muy buenas ollas. Estoy contentisima con ellas. Viene con libro explicativo con recetas. Como apunte: viene una pieza de plastico dentro que no hay q quitar!.
el 16 de marzo de 2017
La compramos despues de haber comprado otra anteriormente que tuvimos que devolver por que no cerraba hermeticamente.
Debido a esto, hemos comprado una gran olla, literalmente tarda la mitad del tiempo que la olla que estabamos usando hasta el momento (despues de 10 años de uso).
Por lo que en nuestra opinion compra perfecta.
el 5 de junio de 2017
Aún estoy haciéndome con ella.
Es más estrecha y alta que mi olla a presión antigua (a pesar de ser las dos ollas de 22 cm y 6 l la base de la Bra Facile es menor).
Sale bastante vapor cuando está pasando de una rayita a dos, una vez llega a dos y le bajo el fuego echa muy poquito. Lo lógico seis que echase poco vapor hasta subir las dos rayas ya que aún no hay sobrepresión.
Me esperaba algo más de ella, ya que no es una olla de las baratas.
el 5 de abril de 2016
La compre para mi madre y la verdad es que esta encanta, al Pack le saca mucho partido. En cuanto al funcionamiento de la olla es muy sencilla y manejable. Con pocos elementos que sustituir que a la larga es un punto a favor a la hora de tener que comprar recambios
el 20 de junio de 2017
De momento muy contento, van muy bien.Esta bastante bien, cumple con lo que promete y para lo que esta fabricado, la calidad es buena y se amolda a lo que buscaba.
el 30 de junio de 2017
Me tengo que adaptar a esta olla pq es más rápida que la que tenia anteriormente, no me gusta el ancho para mi gusto es mejor un poco más ancha a la hora de rehogar es un poco incomoda por ese detalle. El reloj es de baja calidad y no sirve para nada es como si te pones un reloj al lado. Se guarda muy bien y el material es bueno.
el 2 de marzo de 2017
Muy contenta.Ya tenía otra olla Bra pero mucho más grande,y me he comprado otra porque estoy muy satisfecha con esta marca.Es manejable,el reloj me es super útil,es rápida y se lava bien en el lavavajillas.
el 14 de enero de 2016
La compre para sustituir a una que tiene mango porque me resultaba incomoda. Al no tener mango y llevar la válvula de salida arriba es muy cómoda y rápida para cocinar. Muy recomendable.
el 29 de octubre de 2016
Un diseño precioso y funciona muy bien. Facilidad de uso. La primera vez se quedo todo el interior de la olla mate y sucio y sin poder quitarlo, porque al fregarla parecía que estaba limpia pero al secar quedaban manchas en el acero. Pero lo limpie con vinagre y quedo bien. Espero que no vuelva a ocurrir.