Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Super Mario Odyssey

el 26 de julio de 2017
De los primeros sartenes en los que pasados varios meses de comprados, no se me pegan las claras pasteurizadas del Mercadona
No volveré a comprar jamás cerámicas ni inventos de moda de este tipo. el teflon es un gran manterial antiadherente, digan lo que digan.
Como siempre, es lógico que la sartenes hay que cuidarlas un poco.
En esta hago las cosas con muy poco aceite, incluso se pueden limpiar con un paño húmedo y quedan perfectas.
X Y de vez en cuando, una buena limpieza en el lavavajillas.
Un gran producto, en resumen
el 5 de octubre de 2017
En cuanto a cocinar, está muy bien, no se pegan los alimentos y calienta de una manera uniforme, pero el mango por debajo, si no lo coges muy arriba, quema. El material de color verde es plástico y no quema, pero por debajo, el mango casi no tiene plástico verde y si no estás pendiente y lo coges un poco mal, quema.
el 1 de mayo de 2017
La he usado un par de veces y aunque le hecho aceite, no me acaba de convencer porque la comida se pega un poco. Tambien pesa bastante, para hechar la comida volcando la sartén, hay que tener cuidado
el 16 de agosto de 2016
Malisima sarten, no se si es q en mi caso estaba defectuosa pero le constaba un montón calentarse y en ningún momento conseguía freír los alimentos sino q los cocia. Por supuesto q he solicitado la devolución
el 11 de abril de 2017
Muy buena sarten, compre esta y las de 26, 24, y 20 cm para regalarselas a mi madre, ke las ke tenia estaban ya muy cascadas, y esta encantada con ellas, dice ke no se pegan nada y ke son muy faciles de limpiar
el 8 de marzo de 2017
Se nota a primera vista que es un producto de calidad (además pesa más que el resto de sartenes).
El tamaño es perfecto para preparar la comida de una persona y se limpia fácilmente.
el 5 de septiembre de 2017
Estupenda sarten totalmente fiable y muy buenos materiales,puedes cocinar tranquilamente sabiendo que no se va a pegar.Totalmente recomendable su compra.
el 1 de octubre de 2017
Muy practica para hacer pequeñas tortillas. Vale para cualquier vitro. Me parece un muy buen producto. Muy recomendable para comprar
el 2 de julio de 2017
Satisfecha con la compra, buena calidad, hacen perfectamente su función, llevo unos meses con ellas y van muy bien, calientan antes que otras que he tenido,volvería a comprarlas!!
el 18 de agosto de 2017
Decepcionada es poco. La he estrenado haciendo un sándwich mixto con una espátula de plástico. Ya tiene arañazos. Por lo que cuesta, me parece bastante mal.