Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 2 de enero de 2018
Buenisima como todo lo de esta marca.No se pega nada y muy facil de limpiar incluso pudiendo hacerlo en el lavavajillas.Recomendad su compra.
el 19 de diciembre de 2017
DISEÑO, MATERIALES, PESO. No digo nada nuevo, es alemana, e BRA. Y no debería decirlo, pero el precio no condice con la calidad. SOBRADA calidad para un precio más que INJUSTO. Un acierto para el consumidor.
E X C E L E N T E
el 16 de diciembre de 2016
es la primera vez que usaba un wok y la verdad es que me ha sorprendido su utilidad ya que es muy practico, es de un material solido y aunque es un poco pesada de manejar es un producto de alta calidad.
el 5 de octubre de 2017
En general funciona bien y no se pega, pero yo tengo cocina de inducción y no funciona bien en todos los fogones. Es como si no la detectara.
el 18 de julio de 2017
a pesar de su peso es un producto muy bueno aunque la llevo utilizando poco tiempos adelante daré de nuevo i opinión de momento muy bien
el 29 de diciembre de 2017
Muy grande, más de lo esperado y le cuesta pillarla a la encimera de inducción Balay según cómo las pongas.
el 1 de septiembre de 2017
Es muy equilibrada el peso justo si la tiene bien en el fuego y lo reparte muy bien aún no sé lo que puede durar el material antiadherente
el 1 de marzo de 2017
Pinta muy bien. No lo he probado, era un regalo, y la persona a la que iba dirigida está muy contenta.
el 11 de agosto de 2017
Leyendo los comentarios de este producto, dudo ahora si el que me han entregado es auténtico pues vino sin su caja original, solo envuelto en un plástico dentro de la caja Amazon. Todo el mundo dice que pesa mucho pero la mía es ligera y en el primer uso se ha pegado ligeramente la carne. Además me extrañó la lentitud a la hora de calentar los alimentos, los coció no los frío. Iré a un tienda física para comparar con una supuestamente original e intentaré ampliar este comentario.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
Muy buena calidad, la tengo hace meses y la recomiendo totalmente, no he tenido ningún problema con ella, se calienta rápidamente.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso