Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 5 de diciembre de 2017
De momento pongo 4 estrellas por que he recibido la tapa con un daño,y va ha ser más complicado las devoluciones que quedarmela por un arañazo,el color no corresponde con la foto, es más marrón, como latón viejo,el tamaño es espectacular ,36cm y de base 29cm,perfecto para hacer una buena zarzuela, su grosor es robusto sin pesar demasiado, ahora falta probarla y que no se pegue las comidas.
review imagereview image
el 19 de diciembre de 2017
Estaba ilusionada porque la marca merecía la pena, pero mi opinión ha cambiado después de usarla.
No puedes dejar la olla tapada porque aunque la dejas a fuego lento se desborda por todos los lados. Por lo demas, como una sarten, no se pega.
Las asas, que se supone son para que no te quemes, tienes que tener cuidado porque se mueven cada vez que vas a coger la olla, cuando tenian que, para mi opiniónn, ser mas consistentes. En mi humilde opinión no la recomiendo como paellera.
el 20 de diciembre de 2017
Ningún problema con ella. Quizás el color, no es tan dorado como aparece en la foto, es de un tono más grisáceo, que a mi, personalmente, me gusta más.
el 6 de abril de 2017
No es dorada como indica la foto,me costo casi 59€ me siento engañada además es oscura , si es oscura no deberian poner una foto como si fuese dorada los mangos protectores y el interior, desilusionada me siento engañada
el 14 de diciembre de 2017
Esta cacerola es de gran calidad. Solo hay que tener en cuenta las medidas cuando se compra por Internet para no meter la pata. Mirad medidas en la web del fabricante en caso de dudas.
el 3 de noviembre de 2016
me encanta cocinar y es la mejor que he probado con diferencia, perfecta, rápida y apenas necesita aceite xq es super antiaderente
el 8 de marzo de 2017
Muy contento con la adquisiciòn mi mujer està encantada con esta cacerola ya que le va bien para cocinar todo lo que se le presenta

Saludos
el 20 de abril de 2017
He usado utensilio de madera para remover y ya tiene un buen arañon...aver cuando tarda en pegarse la comida en la olla
el 27 de abril de 2017
La olla es de muy buena calidad.
La comida no se pega.
Las asas de silicona van muy bien.
Todo ok.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de febrero de 2017
Se la regalé a mi suegra porque la que tenía tenía todo el teflón levantado y, aunque sé que quiere envenenarme con su rica comida, me he decidido a ponérselo más complicado, ahora tendrá que buscarse otra fórmula para llevar a cabo sus maléficos planes mientras yo sigo disfrutando de sus exquisitos guisos.

Con el tiempo, ha resultado ser una cacerola muy resistente, con buena difusión de calor y unas asas muy cómodas para evitar quemaduras.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso