Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Precio:6,79 €+ Envío gratis

Mostrando 11-20 de 20 opiniones(positivo). Ver las 25 opiniones
el 8 de enero de 2016
Sólo hay que cubrirlo con el alga, sale perfecto. Quizás un poco "gordito". Lo bueno es que puedes comprimir mas que haciéndolo a mano.
el 5 de agosto de 2016
El utensilio superó las expectativas con creces. Prensa súper bien el arroz y sale unos California rolls y makis estupendos
el 26 de febrero de 2017
Muy fácil de usar, se puede hacer un Sushi tan profesional como en cualquier restaurante. Lo recomiendo. Calidad precio lo recomiendo
el 10 de mayo de 2015
hay que tener algo de cuidado para que no se abra y se desarme, podría ser más robusto pero funciona bien. Me parece practico.
el 16 de marzo de 2015
Llegó a tiempo y en perfecto estado.Lo hemos probado y nos encanta.Recomendable y muy buen regalo para los amantes del suhi.
el 7 de febrero de 2017
Ya he comprado para mi madre, mi suegra, y mis amigas de regalo! Todas encantadas, super felices, lo recomiendo totalmente.
el 24 de abril de 2016
Útil al que le guste realizar sushis más perfectos que con la esterilla habitual. EL mecanismo es fácil y práctico.
el 18 de septiembre de 2016
Tal y como se ve en la página... Con un poco de práctica te salen los rollos perfectos! Muy facil de usar...
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de octubre de 2015
Fácil de usar y aparato muy sencillo.. Pero cumple su función perfectamente.. Si si.. Lo recomiendo,. . . . .
el 14 de enero de 2016
Divertido, eficaz, más resistente de lo que esperaba.

Embalaje cutre y algo anticuado de estilo. Pero lo importante esta en el interior, realment va muy bien, fàcil, senzillo y eficaz. No se puede pedir más.