Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 11-20 de 32 opiniones(positivo). Ver las 45 opiniones
el 8 de noviembre de 2017
ES UN PRODUCTO GENIAL, OS LO RECOMIENDO AL 100%.

Si os gusta hacer sushi y no tenéis paciencia para estar con la esterilla de bambú... este es vuestro producto.
el 1 de agosto de 2018
Es tal y como sale en las fotos, parece un poco endeble, pero cumple su cometido sin romperse, por lo tanto por el precio que tiene está muy bien,
el 15 de febrero de 2017
me encanto, es facilisismo preparar ahora el sushi.

cuando se coloca eel arroz hay que prensar antes de empujar para que quede mas consistente, se puede cortar muy finos
el 10 de enero de 2018
Aunque es sencillo (y ya pague por ello) esta muy bien. Ahora solo me toca probar haber que tal funciona.
el 8 de enero de 2016
Sólo hay que cubrirlo con el alga, sale perfecto. Quizás un poco "gordito". Lo bueno es que puedes comprimir mas que haciéndolo a mano.
el 21 de diciembre de 2017
para los que somos amantes del sushi pero tenemos en muchas ocasiones poco tiempo es una herramienta estupenda, el sushi queda genial y es muy práctico.
el 5 de agosto de 2016
El utensilio superó las expectativas con creces. Prensa súper bien el arroz y sale unos California rolls y makis estupendos
el 9 de enero de 2018
Muy práctico para hacer sushi de forma rápida. Quedé con mis amigas para cenar y quedaron encantadas. He vuelto a encargar otro para regalar. Lo recomiendo.
el 24 de mayo de 2018
Me parece un buen utensilio de cocina. Lo voy a seguir usando y lo recomiendo mucho. Cierra bien y es totalmente cómodo.
el 7 de febrero de 2017
Ya he comprado para mi madre, mi suegra, y mis amigas de regalo! Todas encantadas, super felices, lo recomiendo totalmente.

Ver 1 pregunta respondida