Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Caqui/Beige
Color: Caqui /Beige|Tipo de material: Algodón|Cambiar
Precio:119,73 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 10 de enero de 2017
Una maravilla de hamaca. Una pens no haberla descubierto antes.
Hemos tenido una de muñequitos con vibración para los primeros meses y después optamos por la famosa y carísima hamaca de 4mums con su musica y su movimiento y sus cosas. En nuestro caso, aunque nos han hecho el apaño a ratos, la bebé no terminaba de estar agusto.
Con esta hamaca, hemos descubierto un nuevo mundo. Estos son los beneficios y las cosas positivas que sacamos de ella:
Es super blandita, de hecho, al principio parece que no va a resistir, pero tiene muy buen aguante.
Es plegable, si la hubiéramos descubierto antes, no hubiéramos tenido que comprar una hamaca para cada casa, puesto que las otras no nos cabían en el maletero con todo lo demás que hay que llevar.
A la bebé le encanta balancearse en ella, y con el propio balanceo la mitad de las veces se queda hasta dormida. Está super cómoda y es una maravilla.
Nosotros le hemos añadido el juguete de la misma marca, porque hemos intentado poner uno universal y no se quedaba fijo. El juguete en sí me parece demasiado caro, pero en Amazon lo he encontrado a buen precio, y la verdad es que la niña se divierte un montón

Cinco estrellas altamente merecidas
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2017
Las hamacas son algo ideal para tener entretenido a tu hijo de meses un rato, o para ayudarle a tener una postura más cómoda cuando empieza a querer ver lo que pasa a su alrededor.

Yo la usé con mi hijo desde recién nacido hasta algo más del año. Al principio la usaba para tener al bebé con nosotros. He visto gente que se la lleva a la playa o la pone encima de la mesa cuando come, para que el niño esté con la familia y pueda ver facilmente. A mi hijo le encataba mecerse con ella, dado que funciona con el propio peso del bebé enseguida descubrirá que puede mecerse el solo y se pasará rato empujándose.

La tela es lavable en lavadora sin problema, no da nada de calor al bebe y tiene tres posiciones de inclinación, segun vaya el niño pesando más, se irá poniendo con más ángulo de elevación. Luego dado que es muy sencilla se guarda perfectamente en cualquier espacio, dado que se pliega la base y se queda pegada a la hamaca pudiendola guardar en horizontal o vertical en cualquier espacio de 10cm que tengas por casa, como si fuera una tabla de planchar pero en pequeño.
el 20 de agosto de 2017
Llego debtro de plazos.
Si la quieres para hacer un regalo y lo vas a enviar directo a la persona interesada, tendras q gastar el extra de papel de regalo porque llega tal cual en su caja original de embalaje , no viene con la de amazon .
Tenia mis dudas de esta hamaquita pero es perfecta, es comoda , tiene varias posiciones, la tela es transiprable, se mueve con el.movimiento del niño con lo q segun van creciendo eso ayuda a la psicomotricidad del bebe, al descubtimiento.
No trae como otras juguetes colgando ,pero se los puedes comprar aparte , pueden ser de la misma msrca o puedes acoplar otros, yo tengo acoplado un arco taf toys precioso que tambien recomiendo y que aparece en mi lista de valoraciones .
Tienes tambien fundas de diversidad de colorws y dibujos .
Precio es mas economica que en otras webs de puricultura o jugueterias que tb la venden.
el 14 de junio de 2017
Tenemos esta hamaca para nuestro bebé y es de lo mejor que hay en el mercado.
La mejor hamaca para los niños que hemos encontrado, porque les permite desarrollar la motricidad gruesa, ya que no se mueve sola, sino que son los peques los que tienen que moverse para hacer que se balancee, ellos mismos aprenden muy rápido cómo funciona.
Es perfecta para dormir la siesta, para pasar un rato tranquilo o para jugar.
Pesa poquísimo, es muy fácil de plegar y desplegar, incluso es perfecta para llevar cuando vas a pasar el día fuera de casa, a casa de los abuelos, si nos vamos de hotel... Al ocupar y pesar tan poco es una maravilla!!
La compramos en tejido de red y es una gozada porque no hace sudar nada al bebé, además es fácil lavarla en la lavadora, el secado es muy rápido y por el momento parece muy resistente.
No sé si con otros bebés sucede lo mismo, pero a nuestra peque al principio no le gustaba mucho... no fue hasta las tres semanas de vida que realmente empezó a encontrarse a gusto en la hamaquita. BabyBjörn la recomienda desde recién nacido, nosotros lo que hicimos fue ir probando cada poquitos días hasta que la peque se sintió a gusto y ahora le encanta!!!
Otra cosa que nos animó a comprarla es que la pueden utilizar hasta que pesen unos 13 kilos, veremos si es verdad con el paso del tiempo, pero la idea de que pueda seguir utilizándola para descansar nos parece fantástica.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que no dispone de un "freno", no puedes hacer que la hamaca se quede fija cuando el bebé está en ella.
el 10 de noviembre de 2017
Hay bebés más tranquilos y otros menos, el nuestro entra en el segundo grupo y esta hámaca literalmente nos ha salvado la vida. Nos la hemos llevado a todos los lados al ser tan ligera cuando salíamos con el bebé se venía con nosotros.
Pro's:
- No pesa
- Se pliega y cabe en cualquier sitio
- Se puede balancear con el pie
- Ha sido el único lugar donde el peque estaba tranquilo

Contra's:
- Poca durabilidad: al principio no le gustaba la empezamos a usar a partir del segundo mes y a partir de los 9 meses ya no quería ni verla. Lo que quiere decir que pagamos bastante por 6 meses de uso que merece la pena pero la hubiera comprado de segunda mano de haberlo sabido.
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de julio de 2017
Tiene un bonito diseño, queda muy bien en casa, hay colores para elegir de sobra, y se nota que es de excelente calidad y sobre todo sencilla de usar. El tema es que no a todos los bebés les gusta! En mi caso a un bebé le gusta y se queda tranquilo ahí (un ratito, tampoco se queda horas!) mientras que el otro bebé no quiere saber nada! El precio en Amazon está muy bien al igual que la entrega rapidísima.
Edición: compré esta hamaca con muchas ganas de que me guste, pero el problema es que el tejido empezó a soltar bolitas, no sé si a alguien más le pasa lo mismo con las que son de algodón? Quizás sean de mejor calidad las del otro material.
el 16 de septiembre de 2017
Muy contenta con la compra, ocupa poco espacio y el diseño es bonito. Yo compré la funda gris con tejido de red porque me dio la impresión de q la tela es más duradera que la de algodón y le saldrá menos bolas.
El bebé está cómodo, aunque todavía es pequeño para balancearse solo.
La única pega que tiene es que es cara, pero creo que la vamos a usar mucho y se aprovechará para otros bebés ya que tiene opción de comprar fundas y renovarla.
el 11 de abril de 2018
Llevo muuucho tiempo usando esta hamaca. Desde que nació el bebé hasta ahora que tiene casi un año y qué decir... Hemos tenido tan buena experiencia que tenemos 2!! Nos ha ayudado a tenerlo entretenido, a poder comer tranquilamente. A partir de los 5 meses más o menos, aprendió a mecerse sólo y se lo pasaba pipa. Ahora, se tiende a poner de pie por lo que no podemos dejarle solo pero aún así, hay ratitos que se queda tranquilito ahí dento. Se lava muy bien aunque yo compré una funda para poder seguir usándola si se manchaba y así no tener que lavar toda la hamaca. De precio es un poco cara si pensamos en la sencillez del mecanismo y lo que cuestan otras pero de verdad que la hemos usado tanto que ha valido cada céntimo que hemos gastado. Mi hermana tiene una hamaca de otra marca y nada que ver...
el 31 de mayo de 2018
Esta hamaca cumple con las expectativas que teníamos acerca de ella. Buen acabado de materiales y cómoda para el bebé, cumple con las normativas de productos no tóxicos.

El único inconveniente es que el balanceo lo tienes que impulsar tú para que el bebé se relaje (con mecerla con el pie es suficiente).

Hasta los 2 años la puede utilizar y además cuando el bebé aprende a sentarse, con darle la vuelta a la tela se puede utilizar de silla infantil.
el 19 de febrero de 2018
Es un balancín para bebés que hay que tener en casa!BabyBjorn es un criterio de calidad y la utilidad de los productos para los bebés y los padres! Mi hijo pasaba un buen rato en esta silla, le gustaba dormir allí! Muy divertido el juguete de madera, no tiene mucho secreto, pero horas que mi hijo ha jugado con el!
Buen recuerdo me traerán al ver esta silla!