Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tipo de material: algodón|Color: khaki/ beige|Cambiar
Precio:118,90 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2017
Las hamacas son algo ideal para tener entretenido a tu hijo de meses un rato, o para ayudarle a tener una postura más cómoda cuando empieza a querer ver lo que pasa a su alrededor.

Yo la usé con mi hijo desde recién nacido hasta algo más del año. Al principio la usaba para tener al bebé con nosotros. He visto gente que se la lleva a la playa o la pone encima de la mesa cuando come, para que el niño esté con la familia y pueda ver facilmente. A mi hijo le encataba mecerse con ella, dado que funciona con el propio peso del bebé enseguida descubrirá que puede mecerse el solo y se pasará rato empujándose.

La tela es lavable en lavadora sin problema, no da nada de calor al bebe y tiene tres posiciones de inclinación, segun vaya el niño pesando más, se irá poniendo con más ángulo de elevación. Luego dado que es muy sencilla se guarda perfectamente en cualquier espacio, dado que se pliega la base y se queda pegada a la hamaca pudiendola guardar en horizontal o vertical en cualquier espacio de 10cm que tengas por casa, como si fuera una tabla de planchar pero en pequeño.
el 14 de junio de 2017
Tenemos esta hamaca para nuestro bebé y es de lo mejor que hay en el mercado.
La mejor hamaca para los niños que hemos encontrado, porque les permite desarrollar la motricidad gruesa, ya que no se mueve sola, sino que son los peques los que tienen que moverse para hacer que se balancee, ellos mismos aprenden muy rápido cómo funciona.
Es perfecta para dormir la siesta, para pasar un rato tranquilo o para jugar.
Pesa poquísimo, es muy fácil de plegar y desplegar, incluso es perfecta para llevar cuando vas a pasar el día fuera de casa, a casa de los abuelos, si nos vamos de hotel... Al ocupar y pesar tan poco es una maravilla!!
La compramos en tejido de red y es una gozada porque no hace sudar nada al bebé, además es fácil lavarla en la lavadora, el secado es muy rápido y por el momento parece muy resistente.
No sé si con otros bebés sucede lo mismo, pero a nuestra peque al principio no le gustaba mucho... no fue hasta las tres semanas de vida que realmente empezó a encontrarse a gusto en la hamaquita. BabyBjörn la recomienda desde recién nacido, nosotros lo que hicimos fue ir probando cada poquitos días hasta que la peque se sintió a gusto y ahora le encanta!!!
Otra cosa que nos animó a comprarla es que la pueden utilizar hasta que pesen unos 13 kilos, veremos si es verdad con el paso del tiempo, pero la idea de que pueda seguir utilizándola para descansar nos parece fantástica.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que no dispone de un "freno", no puedes hacer que la hamaca se quede fija cuando el bebé está en ella.
el 6 de julio de 2017
Compré esta hamaca porque me parecía que la que teníamos en casa no era nada ergonómica -el peque quedaba con la cabeza y la espalda mal puestas y no parecía estar cómodo-. Ha sido una gran compra! Tiene tres posiciones, una para dormir, una de "descanso" y otra de juego, que le permite balancearse él solito con el movimiento de las piernas y brazos, así que no tienes que estar moviéndolo todo el rato y se distrae solo. Estoy muy contenta, además que puedes plegarla y llevarla a todos lados (parque, casa de amigos, playa...), es fácil de desenfundar y lavar, importante! Lo único malo: el envío. Tardó más de lo esperado y tuvimos que irlo a buscar a MRW porque no hicieron la entrega cuando tenían que hacerla. Ya es la tercera compra con la que tenemos problemas...
el 20 de agosto de 2017
Llego debtro de plazos.
Si la quieres para hacer un regalo y lo vas a enviar directo a la persona interesada, tendras q gastar el extra de papel de regalo porque llega tal cual en su caja original de embalaje , no viene con la de amazon .
Tenia mis dudas de esta hamaquita pero es perfecta, es comoda , tiene varias posiciones, la tela es transiprable, se mueve con el.movimiento del niño con lo q segun van creciendo eso ayuda a la psicomotricidad del bebe, al descubtimiento.
No trae como otras juguetes colgando ,pero se los puedes comprar aparte , pueden ser de la misma msrca o puedes acoplar otros, yo tengo acoplado un arco taf toys precioso que tambien recomiendo y que aparece en mi lista de valoraciones .
Tienes tambien fundas de diversidad de colorws y dibujos .
Precio es mas economica que en otras webs de puricultura o jugueterias que tb la venden.
el 18 de mayo de 2017
La hamaca llegó mucho antes de lo esperado. Esta muy bien, tiene varias posiciones y se puede plegar. La compramos con tejido red, y es muy cómoda; mas fresca para verano y cuando la lavas sale prácticamente seca.
el 30 de agosto de 2017
Llevo 5 meses usando la hamaca y sólo le encuentro ventajas. El bebé está encantado, se le ve cómodo y cómo es capaz de balancearse él solo se entretiene mucho. Tiene distintas posiciones para poder ponerla más inclinada o más sentada. Es fácil de quitar y se lava bien en la lavadora. Además se pliega quedando plana del todo, por lo que no abulta nada para llevar de viaje o guardarla en casa.
review image review image
el 16 de septiembre de 2017
Muy contenta con la compra, ocupa poco espacio y el diseño es bonito. Yo compré la funda gris con tejido de red porque me dio la impresión de q la tela es más duradera que la de algodón y le saldrá menos bolas.
El bebé está cómodo, aunque todavía es pequeño para balancearse solo.
La única pega que tiene es que es cara, pero creo que la vamos a usar mucho y se aprovechará para otros bebés ya que tiene opción de comprar fundas y renovarla.
el 15 de agosto de 2017
Es una hamaca perfecta para niños con reflujo. Mi hija tiene reflujo y nació con bajo peso, al ponerla en esta hamaca me permite hacer otras cosas ya que tiene que reposar una media hora sin estar tumbada. Le gusta mucho. La probé con un mes, con peso ya 3'6 Kg. Ocupa poco y fácil de plegar y transportar.
el 21 de julio de 2017
Hemos comprado esta hamaca por los comentarios positivos que tiene. Está bien. El diseño es sencillo y práctico, es ergonómica, la tela es de algodón, los colores son neutros (cosa que se agradece), el bebé se mece con su propio movimiento y en teoría, es una inversión de dos años (edad máxima recomendada por el fabricante).
Como contra diría que su precio me parece un poco elevado en comparación con otras hamacas del mercado y que aunque es plegable y muy compacta, el hecho de que la pieza plástica que hace contacto con el suelo sea redondeada, dificulta su equilibrio a la hora de guardarla de pie.
el 18 de agosto de 2017
Estoy encantada con la hamaca, esta fue un regalo, pero he comprado otra para mi hijo y le encanta, como el lo mueve con su propio movimiento, está muy entretenido, además al estar mas sentado puede verlo todo y le gusta más que estar tumbado. Lo utilizo desde que nació y cada vez le gusta más, ahora tiene 2 meses. A la persona que le regalé esta también está encantada con ella. Desde luego lo recomiendo 100%, la tela se quita muy fácil para lavarla y se abre y se cierra muy fácil también. Cerrada ocupa poquísimo espacio y pesa muy poco, con lo que te la puedes llevar donde quiera que vayas.