Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de diciembre de 2016
Es una mochila de mucha calidad. Resistente y perfecta para los bebés, ya que es bastante cómoda, tanto para ellos como para nosotros. Totalmente recomendable.
el 16 de enero de 2017
Es muy cómoda tanto para el portador como para el portador. Su diseño para que el niño encaje de diferente formas y edad del niño está muy bien. Los materiales tienen muy buena calidad.
el 2 de marzo de 2016
Producto de calidad pero caro para el uso que personalmente le hemos dado. En mi opinión me parece que se paga la marca por eso su precio es elevado.
el 1 de diciembre de 2015
Estupenda para caminar con el bebe, va muy cómodo y calentito, enseguida se queda dormido... es muy comoda de poner y el peso del bebe casi ni se nota.

muy buena compra.
el 2 de enero de 2016
Una mochila perfecta, gran calidad en los materiales, un diseño muy cómodo para los padres y para el bebe. Tiene pinta de muy duradera, y muy segura. Prácticamente no tiene elementos de cierre comerciales sino que son todos diseñados para la mochila
el 17 de noviembre de 2015
Me ha gustado el producto y el precio. Es original y no he tenido ninguna pieza en mal estado. Muy aconsejable.
el 17 de julio de 2016
Muy satisfecho con la mochila, mi hijo va comodismo en ella. A partir de x meses el peke puede ir mirando hacia delante, cosa que le encanta. Muy recomendable. Gracias
el 12 de enero de 2016
Muy cómoda y práctica!!!!. La sujeción en muy buena y el sistema que lleva protege muy bien la espalda y no notas molestias
el 24 de diciembre de 2015
Perfecta,lo unico q le falta es un pequeño bolsillo en ella para mter movil,llaves,.. El bebe va muy comodoy si se compra uno la funda de invierno.....todo es perfecto
el 26 de octubre de 2014
Era para m, hermano. Le encanto y esta muy ilusionadeo. El tejido me ha gustado mucho. El niño parecia muy a gusto.