Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 4 de julio de 2017
Me recomendaron la marca por su calidad y durabilidad, y no ha dejado a desear. Tiene un confort excelente por como es construida , tras horas de uso no notas dolor en la espalda, ya que se adapta bastante bien a tu cuerpo. Puedes poner el bebe en distintas posiciones. Realmente esta muy bien
el 18 de julio de 2016
Muy buena mochila porteadora, tengo un bebe y va genial en ella. Muy cómoda, y materiales de buena calidad. Puede ponerse de cuatro posturas diferentes según las necesidades del bebe y no pesa nada. Ideal para quien tenga un segundo hijo porque te deja las manos libres para llevar al otro.
Por ponerle una pega, la tela coge muchas pelusas y al ser negra se nota mucho.BabyBjörn One - Mochila portabebés, color negro
el 11 de julio de 2016
Esta muy bien, muy buena calidad y muy ajustable, pero da un calor de la leche que hay que tener en cuenta. Este modelo te permite llevar al crio delante mirando hacia atras y hacia adelante y en la espalda. Salvo por el calor un producto a la altura de la marca de la que somos asiduos.
el 28 de julio de 2017
bien, muy útil aunque no para los días de mucho calor. la sujeción es muy buena y fácil de colocar al bebé con una mano mmmm Le echo en falta poder regular el espacio que se deja al bebé para poderlo tener más apretado el movimiento y más suelto cuando se duerme
el 12 de marzo de 2018
No he probado otras mochilas, pero sin duda cunple con las expectativas.
Es fácil de poner, incluso sin ayuda y muy cómoda tanto para el bebe como para el que portea.
El tejido es un poco grueso para el verano, pero yo la he usado sin problemas los meses de mas calor. Lo unico es que hay que llevar al bebe con poquita ropa.
Para el invierno es ideal porque ajustandola bien, el niño puede ir incluso con abrigo.
Esta marca no defrauda!
el 7 de junio de 2018
Baby bjorn lleva más de 40 años diseñando accesorios para bebés, además de ser una marca sueca lo cual es motivo de seriedad y calidad. Para mi simplemente la mejor, y he probado muchas: ergobaby, manduca, jane... Y dentro de las Baby bjorn este modelo es el más cómodo y el que menos carga la espalda. ¡Muy recomendable!
el 9 de noviembre de 2017
Efectivamente, como leí en otras valoraciones, es algo pesada y, por la robustez de sus materiales, calida y segura. Sí, en verano apuesto a que dará bastante calor jeje. Sin embargo, de las que he probado es probablemente la más segura de todas. Muy contento, la utilizo mucho y el bebé va muy cómodo en ella.
el 18 de noviembre de 2017
Nuestro bebe cae rendido cuando lo ponemos en este portabebé! El producto es de buena calidad y nos da mucha confianza la marca para llevar a nuestro hijo. Lo usamos desde recién nacido y va perfecto. Recomiendo comprar el protector térmico a parte si vives en pais frio! El precio en amazon está mucho mejor que en las tiendas que vimos. Totalmente recomendado.
el 10 de julio de 2018
No se adecua a la descripción porque pone que es ergonómica y no lo es el material de la espalda no se amolda al bebé por lo tantono es ergonómica y Le puede hacer daño a la espalda y a la cadera, de echo yo la estoy devolviendo por eso
el 5 de diciembre de 2017
Tras meses de uso no me termina de convencer, no le veo comodo al peque, ni tampoco yo pero lo utilizo no me queda de otra ya que barato no es, lo utilizo para distancias cortas y subir por las escaleras ya que no tengo ascensor. Yo recomiendo probar bien antes de comprar...