No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Baidani ratán Jardín Lounge Pride Select integrada Espacio – Marrón jaspeado, beige

de Baidani

No disponible.
  • baidani ratán jardín Lounge Pride Select – marrón jaspeado
  • Con compartimento de almacenamiento integrado bajo cualquier superficie de asiento, para ligeros guardar la Cojín lumbar
  • Contenido del envío: 3 sofá, 2 sillones, 1 mesa auxiliar, mesa, taburete, cada uno M. tablero de cristal (vidrio de seguridad) – Incluye todos los cojines y almohadas
  • Material: wetterbeständiges ratán (plástico trenzado/flachrattan), bases de aluminio inoxidable; cojines: repelente al agua y fácil de limpiar, las fundas son extraíble y lavable (100% poliéster).
  • Una montaje ya no es necesario – Sofá de 3 dimensiones: 210 x 86 x 62 cm (B/T/H), sillas, 105 x 86 x 62 cm (B/T/H), mesa 120 x 65 x 27 cm (B/T/H), mesa auxiliar, 86 x 62 x 48 cm (B/T/H), taburete, 45 x 45 x 45 cm (B/T/H) (véase también la última imagen).

Detalles del producto

  • ASIN: B07597TPDD
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


3, sofá, 2 sillones, 1 mesa auxiliar, 1 mesa, 1 pequeño taburete - Tablero de cristal (vidrio de seguridad (cada uno) con compartimento de almacenamiento integrado en cada asiento para guardar la Cojín lumbar de la tapa no ofrece protección contra la humedad; la lluvia a la intemperie es obligatorio cubrir para la almohada interior no bolsas con agua, volllaufen; Depósito de alternativamente, los compartimento mediante el cierre de velcro cuando no uso.Material: ratán sintético resistente (plástico trenzado/flachrattan.), bases de acero aluminio REQUISITOS: impermeable y fácil de limpiar - las fundas son extraíble y lavable (100% poliéster) diseño perfecto tanto para el interior como para el exterior Tamaño: 3 - 210 x 86 x 62 cm (B/T/H), sillón 105 x 86 x 62 cm (B/T/HMesa), de 120 x 65 x 27 cm) (B/T/H), mesa auxiliar, 86 x 62 x 48 cm (B/T/H), taburete, 45 x 45 x 45 cm (B/T/H) (véase también la última imagen) esta única y absolutamente en Trend que interior/exterior (Grupo en atemporal aspecto flachrattan se es el ratán vielbewunderte Highlight en tu hogar. A pesar de su elegancia y ligereza transparente resistente a la intemperie, incluso bajo la lluvia y nieve, y ve tras una limpieza con una manguera de jardín o limpiador de alta presión volverán a parecer como nuevas. Déjese convencer al detalle fotos de la procesamiento perfecto y la perfecta calidad de esta exclusiva combinación. para cada, el especial, que ama a un absoluto debe, por favor, tenga en cuenta: después de entrega deben relacionados con los cojines aún.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes