No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Baidani de Lounge Jardín rundrattan, Celebration Select

de Baidani

No disponible.
  • baidani jardín Lounge guarnición Celebration – rundrattan: Color Gris de braunmeliert
  • En ejecución: Funda de almohada color gris
  • Espacio de almacenamiento integrado para cojines por elementos asiento con función plegable.
  • wetterbeständiges, alta calidad de ratán trenzado de plástico (ratán); bases de aluminio de alta calidad; No se oxida.
  • Cojines: repelente al agua y fácil de limpiar; las fundas son extraíble y lavable por lo tanto (Material de la funda: 100% poliéster)
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 305 x 305 x 64 cm ; 145 Kg
  • Número de modelo del producto: 13a00001.90001
  • ASIN: B01LWKVUXW
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Con encantadores - rundrattan conjunto Lounge Celebration: 1 sofá de esquina con cojines 1 sillón 1 mesa con placa de cristal grande (vidrio de seguridad) Tipo Libro con función de guardar el producto: Graumeliert, cojines: Crema, Gris, Negro, Burdeos, Beige, Marrón Material: Malla de plástico de rundrattan (poliratán), bases de aluminio REQUISITOS: repelente al agua de alta calidad, resistente y fácil de limpiar - Fundas son extraíble y lavable por lo tanto (Funda Material: 100% poliéster) para sofá de diseño perfecto tanto para el interior como para el exterior Tamaño: 305 x 305 x 90 cm, Silla Mesa 90 x 90 x 64 cm, de 125 x 75 x 31 cm (L x B x H), Altura del asiento: 40 cm, Altura máx. 64 cm Estado disponibilidad:
Funda Color Gris - inmediatamente - Funda Color Crema - ausverk cortes - Funda Color Negro - inmediatamente - Funda Color Burdeos - inmediatamente - Funda Color Beige - inmediatamente con color marrón - inmediatamente este exclusivo y extraordinario Lounge Asiento De Grupo en rundratta atemporal diseño será el vielbewunderte Highlight en su jardín la amplio reposabrazos de sofás y sillones transmitir su elegancia generosa. polirratán es a pesar de su elegancia y ligereza transparente resistente a la intemperie - también En Lluvia y Nieve - y ve tras una limpieza con una manguera de jardín o limpiador de alta presión volverán a parecer como nuevas. Déjese convencer a las fotos detalle de la procesamiento perfecto y la calidad de estas exclusivas combinación. perfecto para cada, el conector el especial, que ama a un absoluto debe. Advertencia: Los piezas no están incluidas en el envío; estos son en caso de necesidad por separado como accesorio temporada.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes