No disponible.

Bairry Samsung Galaxy A3 (2016)/A310F/A310M/A310Y (4.7 inches) Funda Carcasa,(Hebilla) Billetera Tapa Estuches Stand Feature Card Solts PU Cuero Flip Screen Protector Magnética Cierre (Rosa)

de Bairry

No disponible.
  • Diseñado para Samsung Galaxy A3 (2016)/A310F/A310M/A310Y (4.7 inches), perfectamente coincidir con la forma de teléfono.
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad, este caso billetera artículo protege su teléfono contra abolladuras, arañazos, o cualquier otro uso diario.
  • Esta carpeta de la caja cuenta con un titular del dinero y ranuras para tarjetas de sus tarjetas de crédito, identificación, y otra tarjeta de tamaño similar,por lo que puede dejar de cargar con una cartera separada alrededor.
  • Soporte integrado es perfecto para ver películas, salir con los amigos en tiempo de cara, y tomando fotos de grupo cronometrados.
  • Con el fin de evitar la desmagnetización, por favor mantenga la banda magnética en el lado derecho hacia el borde del folio billetera teléfono cuando inserte las tarjetas.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 15 x 6 x 2 cm ; 49,9 g
  • Número de modelo del producto: BA2025
  • ASIN: B01E73M5TY
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de abril de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Material Estructura:
La caja de la carpeta Bairry está hecha de cuero de la PU de alta calidad, todos nuestros casos ir a través de una minuciosa investigación de Garantía de Calidad para mantener altos niveles de calidad esperados.
Protección máxima
Máxima protección:
La cubierta con un núcleo interno duro flexible y una cinta magnética darle a su teléfono la protección de cuerpo completo, el teléfono se mantiene en su lugar por una moldura de tacto suave que se apodera de la estructura de aluminio de su teléfono sosteniéndolo en su lugar. Protege contra arañazos, caídas, polvo y suciedad y es fácil de instalar y quitar.
Simple y Conveniente:
carpeta de la caja de cuero con ranuras para tarjetas y altillo para el almacenamiento de dinero, mientras que el modo de apoyo ofrecido está convenientemente proporcionando experiencia de visualización de manos libres. Todos los puertos y conexiones son de fácil acceso sin tener que coger el teléfono fuera del caso.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes