Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos -20% en Ciclismo

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de noviembre de 2016
Si a un fan de Sherlock le gustan las figuras Funko pop o a un fan de las figuras Funko pop le gusta Sherlock, ya tienes el regalo perfecto. A mi hija le ha encantado, me dice que el color y los detalles están muy bien, aún así me indica que le tiene que poner una objeción y es que, a diferencia de otos funko que tiene, esta figura no trae una base que la sujete por lo que, o bien la dejas en la caja o tienes que buscar un apoyo para que no caiga, ese es el motivo de no darle 5 estrellas.
review image review image review image review image
el 30 de abril de 2016
Es perfecto. Un regalo increíble para cualquier fan de Sherlock y de los Funko Pops... Tiene muchísimos detalles preciosos, está muy bien pintando y el pelo... Dios, el pelo está increíble. Aún no tengo muchos Pops pero este es mi favorito sin duda.
review image review image review image review image
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 18 de febrero de 2017
Un muñequito que viene en su caja perfectamente empaquetado, sin marcas ni golpes a la vista. Me llegó en 24 horas.

Al abrirla, una figura de Sherlock con el violín, como se ve, pero lo que me gusta es que tanto el violín como el arco no se ven endebles, que era lo que me preocupaba, que se pudiesen romper fácilmente. Me encanta, en mi escritorio está observándome, gran vendedor y buen precio.

Muy chula, muy muy satisfecha. RECOMENDADO!
review image review image review image review image review image
el 31 de octubre de 2016
Todo fan de Sherlock que se precie se morirá por tener esta figurita! Es genial, aunque no le pongo todas las estrellas porque hay pequeños detalles poco cuidados (por ejemplo las cuerdas del violín están pintadas de marrón como si fuera la madera y no de negro en algún trozo grande).
el 8 de noviembre de 2016
Me encanta! Es muy bonito aunque un pelín más alto que otros muñecos de funko. Los detalles están muy cuidados y todo muy bien conseguido. Llegó en el tiempo estimado y muy bien empaquetado.
Sin embargo, muy descontenta con la entrega del paquete ya que me lo dejaron en la puerta de casa sin ningún tipo de aviso y sin haber intentado contactar conmigo.
el 4 de enero de 2016
Una figura muy bien hecha y resistente, me ha encantado y pienso hacer la colección completa, la verdad es que estas figuras con un vicio.
el 14 de septiembre de 2016
Lo compre para un regalo y me llegó el día previsto y cuando lo vi me enamore (quiero uno) jajajaja lo regale a mi sobrino y está encantado!!!además acerte ya que es el que queria!!
el 1 de agosto de 2016
Llegó todo perfecto y el muñeco se ve buena calidad. Coincide todo con la descripción de producto. Empezaré a comprar algunos más son adorables y perfectos para regalar.
el 1 de agosto de 2016
Ha venido el envío muy rápido, y el muñeco venía en perfecto estado. En el ojo tenía un pequeño defecto en la pintura pero no se nota apenas.
el 6 de marzo de 2017
El funko me ha llegado antes de lo que estaba previsto. Es una figura muy bonita con muchos detalles, por lo que esta bien de precio. Muy recomendada para los fans de sherlock