No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Barbacoa carne termómetro para parrilla y cocinar, Super rápida lectura instantánea digital electrónica de cocina termómetro de cocina con sonda interior plegable

de ACE+

No disponible.
  • Tan fácil de usar – funciona nada más sacarlo de la caja. el instante extiende la sonda comienza a leer la temperatura. Inserte la punta en su comida, y en 4 – 7 segundos tendrá una temperatura precisa y fácil de leer muestra en el dial grande. no más sudoración durante un Hot Grill esperando a la temperatura que conformarse. no más entrecerrar los ojos en el sol para leer los números 10 minutos después de apagado automático.
  • No más comida Spoilt – cocinar con confianza. nunca más tendrás que preocuparte destruyendo cocinar una comida por sobre o bajo. con nuestro termómetro de carne digital a su disposición puedes cocinar cualquier alimento a la perfección con total confianza. Inspírate cocinar y BBQ más a menudo, ser creativos en la cocina y comer más sano. incluso incorporamos una completa laminado carne temperatura guía de referencia rápida.
  • Muy bien empaquetado para regalo o guardar. vamos a entregar su termómetro a usted en una caja elegante, revestimiento interior de espuma, por lo que es el regalo ideal para cualquier entusiasta de la cocción Barbacoa o etc. También puede transformarla en un gran lugar para guardar tu termómetro, encajando perfectamente en su cajón y manteniéndolo bien protegido.
  • Perfecto en interiores como en exteriores. tanto si estás de cocina en la cocina, asar en su Weber o char Broil, o sentado redonda la hoguera, esta herramienta tomará sus habilidades culinarias al siguiente nivel. ternera, pollo, cerdo, pavo, pescado, te name it. te tenemos cubierto de gas, carbón, Electric, infrarrojos. todas las barbacoas se lazo a tus órdenes. funciona incluso ideal para con aceite de freír, hacer Pan, queso y, y elaborar cerveza o vino.
  • Fácil de usar y guardar. cónica plegable, sonda de temperatura deja el más mínimo temblor de huellas en su comida termómetro, de tamaño de bolsillo, incluye una carcasa termoplástico muy resistente, antimicrobiano para evitar deformaciones, grietas, versátil y el crecimiento bacteriano. – -el termómetro puede ser utilizado en cocina o sobre la parrilla de barbacoa y escalas con el toque de un botón puede seleccionar la temperatura entre Celsius y Fahrenheit.
Alerta cubierto

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • ASIN: B01MXWFPIG
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Por lo general, tenemos una gran cantidad de conjeturas mientras que cocinar y a menudo siente frustración por half-cooked o quemados alimentos.
Iluminación Mall termómetro de cocina está aquí para reemplazar las conjeturas y hacer alimentos en perfecto. Fabricado
Materiales de apto para alimentos, es preciso en medición, tiene una gran gama de temperatura para satisfacer
Diferentes necesidades y lectura instantánea y función de lectura, le ayuda a mantener los alimentos en una caja fuerte
Cocinar temperatura y asegúrese de que la comida está perfectamente hecho, de modo que podrá disfrutar de sus deliciosos platos
Con los miembros de la familia.
Otros puntos fuertes
√ ABS carcasa de plástico apto para alimentos y sonda de acero inoxidable, estructura sólida.
√ Fácil de usar, simplemente tire de la sonda Spike, insértelo en su comida o líquido. El propio Spike es fino, por lo que
It no dañar la carne como va en.
√ Fácil de limpiar, de limpiar pasando el pincho con un paño húmedo o sumergir la estaca en agua caliente para lavar a fondo.
√ alimentos guía se imprime para usted para encontrar una referencia rápida de temperatura de comida cocción específico.
√ plegable y diseño portátil. Cuando no esté en uso, doble el dispositivo para acortar su longitud para fácil y seguro de almacenamiento
√ perfecto para líquidos como aceite de freír, leche y agua del baño, Candy, pizza, carnes, queso, pollo, pan...
Especificaciones - Gran pantalla LCD, fácil de leer - Tiempo de respuesta: 4 - 5 segundos - Precisión: ± 0,1 °F - Rango: -50 °C-300 °C (-58 °F a 572 °F) - Apagado automático: 10 min de inactividad - ° F/° C Conmutable
-1 x Batería AAA incluida.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes