No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Base de aluminio marco para invernadero tipo F4


No disponible.
  • Contenido del envío: 1 x completo juego de construcción extra fuerte de aluminio cimientos marco sólo para el aluminio invernadero tipo F4 con sencillas instrucciones de montaje y Instrucciones.
  • Made in Germany – Producto de calidad alemana y seguridad certificada por TÜV Rheinland
  • Estable por fuertes (Ancho aprox 25 mm), perfiles de suelo estabiliza y reforzado la estructura suelo y por lo tanto el invernadero, aumenta la altura del espacio y para que el espacio contenido
  • Tamaño: 11 cm de altura x 2,5 cm de ancho (de superficie); Tipo: F4; Superficie: 6,81 m²; Tamaño (L x B): 3,00 x 2,27 m (Tamaño de la base de perfiles medido de borde exterior a borde exterior)
  • Todas las piezas pueden ser siempre encargadas.. Kit completo en un paquete en 7 kg. Dimensiones del paquete: 2,30 x 0,15 x 0,15 m aprox (L x B x H)

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: Fund F4
  • ASIN: B002XMLPBQ
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Ángulo de montaje a través de la fijación incluido, que por supuesto, fácilmente con el suelo atornillado. es una instrucciones de montaje incluido en el contenido del envío. a la mayor estabilidad, la base de este de aluminio otorga a su invernadero, no es de la mano sabios. el montaje debe llevarse a cabo un subsuelo niveles y sólido (el mejor hormigón base, este marco de aluminio, placas o similar). recomendamos un propio base de hormigón a verter o muros, para un fuera de la fijación se arrancan el Tierra por el viento carga evitar. otra ventaja de la base de aluminio es la protección contra los unweigerlichen irregularidades en el suelo que surgen de por ejemplo daños causados por heladas o bajo de descarga. estas irregularidades provocan, por lo que su casa a diferentes espacios puede reducir de forma desigual y la consecuencia, que la cámara en su construcción verzieht y estabilidad a pierde su propio base debería tener al menos 2,5 cm a cada lado de un überstand. una orientación de la báscula de agua es absolutamente necesario la mejor de ancho. Es de 8 - 10 cm. Además aumenta el aluminio base de su invernadero Volver a aproximadamente 11 cm. Esto es especialmente para la cría de tomate un criterio importante para un buen y crecimiento de sus plantas prosperar. en montar F4 incluido: Instrucciones de montaje; 6 Base Profile; 4 - Soporte; 8 montante de ángulo de fijación; 4 de conector con tuercas M6; 32 tornillos M6 x 10 mm; 40 tuercas M6; 8 Rhombus tornillos M6 x 10 (perfil para fijación con el suelo del invernadero)


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes