No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

La Batalla Del Año [Blu-ray]


No disponible.
Los clientes también vieron estos productos disponibles

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

Prepárate para ver a los mejores grupos de B-Boys subir al escenario en el torneo de baile más intenso. La competición de la Batalla del Año es una guerra campal de movimientos de baile alucinantes, coreografías explosivas y electrizantes muestras de habilidad e imaginación. El equipo estadounidense, un grupo sin aspiraciones, se enfrenta a los mejores del mundo y lucha por llegar a lo más alto con la ayuda de sus entrenadores, Blake (Josh Holloway) y Franklyn (Josh Peck). Con impresionantes ritmos y una banda sonora espectacular, este Dream Team de estrellas te alucinará en esta increíble batalla de baile.

Sinopsis

Prepárate Para Ver A Los Mejores Grupos De B-Boys Subir Al Escenario En El Torneo De Baile Más Intenso. La Competición De La Batalla Del Año Es Una Guerra Campal De Movimientos De Baile Alucinantes, Coreografías Explosivas Y Electrizantes Muestras De Habilidad E Imaginación. El Equipo Estadounidense, Un Grupo Sin Aspiraciones, Se Enfrenta A Los Mejores Del Mundo Y Lucha Por Llegar A Lo Más Alto Con La Ayuda De Sus Entrenadores, Blake (Josh Holloway) Y Franklyn (Josh Peck). Con Impresionantes Ritmos Y Una Banda Sonora Espectacular, Este Dream Team De Estrellas Te Alucinará En Esta Increíble Batalla De Baile.


Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría