No disponible.

Batería para DEWALT Schrauber DC729KA 2500 mAh NiCd japan celdas, 18 V, NiCd


No disponible.
  • La batería en detalle: & # 9654; Voltaje: 18 V | & # # # # # # 9654; Gran capacidad con 2500 mAh/45Wh | & # # # # # # 9654; Células de calidad de última producción | & # # # # # # 9654; Tipo de células: NiMH | & # 9654; Dimensiones: 137 mm x 86 mm x 113 mm | & # # # # # # 9654; Peso: 830 g | & # # # # # # 9654; Color: Negro | & # # # # # # 9654; 100% compatible
  • & # 9733; Potente intercambio o. batería para herramientas de recambio para su viejo o defectos. prueba de calidad: cada batería fue examinado antes de la entrega.
  • & # 9733; razones para una batería de repuesto: un más caro de dispositivos compra no es necesaria. tan Conserve su cartera y el medio ambiente. zumdem se produce la incluso vorgenommene intercambio en la regla rápido y sencillo.
  • & # 9733; Muy bien procesada y seguro. electrónica de protección para la sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos. sin efecto de memoria gracias a la última tecnología.
  • & # 9733; más de 25 años de experiencia: como uno de los mayores alemana directamente Importadores de baterías de batería Net dispone de un amplio almacenamiento. esta alta disponibilidad de baterías de última producción, emparejado con un excelente relación precio/rendimiento, Apreciamos nuestros clientes en muchos países europeos.
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante4050411607165
Número de modelo del producto1.20.DEW.6.177
Voltaje18 voltios
Tipo de bateríaAlcalina
  
Información adicional
ASINB002NST3JQ
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde22 de marzo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Batería para DEWALT destornillador DC729KA 2500 mAh NiMH, 18 V, 2500 mAh/45Wh, NiMH, Negro en este artículo se trata de una batería de alta calidad, cuál se ideal como intercambio batería para sus defectos o antiguos DEWALT batería para herramientas, o también como una batería de repuesto adicional para viaje secadoras. protección electrónica y el procesamiento de los componentes de calidad le ofrecen un alto grado de seguridad, tanto contra sobrecarga, como también contra cortocircuitos. así el batería puede alcanzar un mayor número de ciclos de carga y descarga. esto significa una mayor vida útil de su nuevo baterías. el uso y la carga de la batería se realiza sin problemas, como de costumbre a través de su cargador estándar/baterías que un cargador acompaña, se pueden cargar también sólo con este adaptador de corriente.. se exclusivamente nueva calidad marcas de células, por ejemplo, los segmentos de Samsung, Panasonic, Sanyo y otros fabricantes conocidos. como uno de los mayores directamente importadores de baterías en Alemania tenemos sobre un amplio almacenamiento. esta alta disponibilidad de baterías de apreciar la última producción, junto con una excelente relación precio/rendimiento, nuestros clientes en muchos países de Europa.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?